Registrarse

¿puedo quedar embarazada tomando habiendo tomado por un año la pastilla anticonceptiva?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿puedo quedar embarazada tomando habiendo tomado por un año la pastilla anticonceptiva?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
analilia

¿puedo quedar embarazada tomando habiendo tomado por un año la pastilla anticonceptiva?

Nota 24 Sep 2014

Quiero saber si puedo estar embarazada ya que tenía un año tomando la pastilla anticonceptiva y deje de tomarla cuando regle y tuve relaciones sin cuidarme tengo un retraso de cuatro días puedo estar encinta?

almayego1169

Re: ¿puedo quedar embarazada tomando habiendo tomado por un año la pastilla anticonceptiva?

Nota 12 Oct 2014

Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan
todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me
decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí.

Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014

Re: ¿puedo quedar embarazada tomando habiendo tomado por un año la pastilla anticonceptiva?

Nota 12 Oct 2014

Uuuy te cuidaste un año ... es difisil saver tu cuerpo pasara x cambios ... te recomiendo ballas con tu medico ginecologo... para que te apoye y acesore saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados