Registrarse

¿Es mala la marihuana a los 15 años?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ¿Es mala la marihuana a los 15 años?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2014

¿Es mala la marihuana a los 15 años?

Nota 29 Sep 2014

Hola gente
Quisiera saber si consumiendo un porro de marihuana almenos una vez cada dos semanas afectara mi rendimiento deportivo o me ara adicto?

Invitado

Re: ¿Es mala la marihuana a los 15 años?

Nota 21 Oct 2014

Haver yo tengo 14 años y por lo menos m fumo cómo 3 porros a la semana y encima esttesavado m llegue a fumae seis enteros y no m paso nada y mis padres no lo saben

Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2014

Re: ¿Es mala la marihuana a los 15 años?

Nota 26 Oct 2014

Esperaros a los 21 años para fumar, la marihuana tiene muchas indicaciones beneficioasa para el organismo pero antes de los 21 años os puede provocar lesiones cerebrales graves.

Aun está creciendo vuestro cerebro, esperaros y disfrutad de la vida.
Ya tendréis tiempo

Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2014

Re: ¿Es mala la marihuana a los 15 años?

Nota 14 Dic 2014

Lo mejor seria no fumar, mi novio fuma y la verdad no me gusta el tiene 16 y fuma desde los 12 y no se que hacer?? AYUDA!!

Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2015

Re: ¿Es mala la marihuana a los 15 años?

Nota 06 Feb 2015

Anaisamm7 escribió:Lo mejor seria no fumar, mi novio fuma y la verdad no me gusta el tiene 16 y fuma desde los 12 y no se que hacer?? AYUDA!!

Tiene que estar una semana din tocar ni un solo pitillo, o como minimo 3 dias sin tocar ni uno. Asi ya no tendrá ganas de fumar.

Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2015

Re: ¿Es mala la marihuana a los 15 años?

Nota 06 Feb 2015

Anaisamm7 escribió:Lo mejor seria no fumar, mi novio fuma y la verdad no me gusta el tiene 16 y fuma desde los 12 y no se que hacer?? AYUDA!!

Tiene que estar una semana din tocar ni un solo pitillo, o como minimo 3 dias sin tocar ni uno. Asi ya no tendrá ganas de fumar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados