Registrarse

consejos para aclarar la piel

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: consejos para aclarar la piel" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2014

consejos para aclarar la piel

Nota 29 Sep 2014

tenemos consejos para aclarar tu piel de forma natural con productos igualmente naturales observa el video
https://www.youtube.com/watch?v=3dz-MKIq53g

Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2014

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 25 Oct 2014

Gracias, les comparto otra receta natural y es tomar las claras de dos huevos y agregar jugo de limón recien exprimido. Batirlo hasta que esté cremoso y aplicar por las noches.A dia siguiente lavar muy bien las zonas donde se aplico.

Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014
Ubicación: ARquillos

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 09 Nov 2014

Gracias!! tomaré nota, la verdad es que he tenido problemas en algún momento aclarando la piel..

Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2014

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 28 Nov 2014

Hola, me parece muy interesante el tema de aclarar la piel. Considero que la piel es una parte muy importante de nuestro cuerpo, pues todos los días muchas personas nos observan y la idea es lucir agradable. Hay que cuidarse mucho la piel y usar bloqueador solar en las mañanas, así como tomar mucha agua.
Navegando por la web, encontré un artículo fabuloso sobre algunos baños que podemos hacer en casa para mejorar nuestra piel: https://www.saludconstante.com/banos-de- ... r-la-piel/. Seguimos en contacto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2015

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 23 Feb 2015

Genial esta ese video
yo tambien eh estado investigando acerca de blanquemiento de la piel
https://porquesoymujer.com/cuidados-de-b ... in-gastar/

Lo quiero aplicar en mis manos y cuelllo principalmente

Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2015

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 04 Mar 2015

Hola, considero que nuestra piel es una parte muy importante de nuestro cuerpo en especial la de nuestro rostro, pues todos los días queremos lucir agradables y perfectos. Yo he utilizado jugo de limón se lo deja 15 minutos y enjuaga con abundante agua no se puede salir con el aplicado, me ha ido muy bien para quitar las manchas y por supuesto usar siempre el bloqueador solar.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2015

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 06 Mar 2015

Hola, en mi opinión considero que nuestra piel es una parte muy importante de nuestro cuerpo en especial la de nuestro rostro, pues siempre queremos lucir perfectos. Muy buenos condsejos y por supuesto se debe usar siempre el bloqueador solar.
Saludos!!

Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2015

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 16 Abr 2015

Hola, considero que cuidar la piel es un tema muy importante, sobre todo en verano cuando la piel se reseca más. Mi prima tenía este problema y como iba a casarse y quería lucir un rostro bonito utilizó todo tipo de productos. Además de los que ya habéis comentado, provó con el kiwi y también piel de uva y la verdad que le fue muy bien. Además, tengo que decir que utilizar buenos cosméticos también es importante porque hay algunos de peor calidad que contribuyen a un empeoramiento del rostro más rápido de lo que creemos. Ella consultó trucos de belleza (creo recordar que en páginas especializadas en moda y belleza como https://www.luciasecasa.com) y la verdad es que encontró bastantes ideas. ¡Todo por estar guapa el día de la boda! Espero haber contribuido. ¡Saludos!

Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2015

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 21 Jul 2015

como tomo anticonceptivos se me manchaba la cara un monton pero con sunsonne el que es depigmentante todo el año , me va genial, hay utilizarlo siempre aunque tomes el sol ,luego te puede poner la crema solar o hidratante que quieras pero primero este serum , poco a poco se te van , es genial , tiene factor +30 , para el día a día suficiente , en la playa me pongo envima uno de 50 de isdin. si lo compras en su web te lo envian gratis

Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2015

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 06 Ago 2015

Siempre escuché que parfa aclarar la piel se puede usar el limón, pero el problema es que deja a la piel fotosensible, por lo que después de usar el limón se tiene que evitar la exposición el sol.

Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2014

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 13 Ago 2015

tomare los consejos gracias

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: consejos para aclarar la piel

Nota 14 Ago 2015

Hola muy buenos consejos lo pondré en practica pues ya intentado algunos y no he visto resultados. Tengo entendido que para aclarar la piel de las axilas puedes hacerlo con agua oxigenada y resulta muy bien.

Trabajando con Cristian - Tumblr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados