Registrarse

Ya 10 semanas mas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya 10 semanas mas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Ya 10 semanas mas

Nota 01 Oct 2014

Hola saven estoy super nerviosa xk en 10 semanas me hacen mi cesarea el 11 de diciembre el bene nacera alas 34 semanas un poko prematuro pero ps nesecitan operarme de la vesicula y el cirujano y mi gina llevan kontrol de todo estoy super nerviosa pero ala vez siper feliz xk ya en 10 semanas are super mega feliz a erika xk xfin le dare asu bebe ella apesar de todo lodel foro y eso sigue aki y es mega linda persona y aunk estoy un pokito preokupada k es normal estoy feliz xk aki enkontre a varias personas ke me dan animos dia a dia y ke siguen aki kon migo y se k primeramente dios todo estara bien y ps yo aki ya inkapacitada super feliz esperando esa fechaaa de ver ese hermoso bebe en manos de erika haciendola feliz

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Ya 10 semanas mas

Nota 01 Oct 2014

Q hermoso gesto el tuyo te felicito por partida doble échale muchas ganas cuídate mucho y descansa lo mas q puedas no hagas berinche ahora si q te valga todo solo preocupate por tu salud y ese angelito q llevas veras q todo sale bien un gusto leer tus lineas

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Ya 10 semanas mas

Nota 01 Oct 2014

Muchas gracias y si yase kme tengo k kuidar mucho xk soy muy enojono jiji pero sek todo estara bien y k ya falta menos para k naska el bebe y gracias xk aki e konosido mucha gente buena k se preokupa x elbebe y xmi asta suegra enkontre jiji y es mega linda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados