Registrarse

QUIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2014

QUIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 02 Oct 2014

Qien tiene trato con beatris elena molina ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: QUIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 02 Oct 2014

Oviiiiio nadie mas nola kamvio x nadie y ps tengo kontakto kon malena ,karen,odalispero son amigas ellas saven k estoy super mega feliz kon usted xk es mega linda perzona y armandito jr es de usted sw k pese a todo lodel foro aseguido aki y seguira komo melo a dicho siempre poreso sek el bebe es de usted y rekuerdeeeeeeee es unika xk nadie delas k e kpnosido asido tan linda perzona y tan amable aunk sek estoy lokita me aguanta y yaa en 10 semanas nace su bebe y la ara super feliz y le agradesko a dios y ala vida x averla konosido xk es muy linda perzonaaaa :-P

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: QUIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 02 Oct 2014

Q bonito felicitaciones a las 2 por su amistad y por la llegada de su bb ojala yo encuentre a alguien q me de la dicha de ser mama como uds q hicieron una bonita amistad q padre de verdad mil felicidades ;) :p

Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2014

Re: QUIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 02 Oct 2014

DIOS BENDIGA TU BUENA VOLUNTAD BEATRIZ, HACES LO MEJOR POR TU BEBE SOMOS TANTAS LAS MAMITAS CON EXCESO DE AMOR CARIÑOS Y CUIDADOS QUE NO SE LO IMAGINAN POR ESO REPITO UNA Y MIL VECES UN BEBE NO SE COMPRA...SE LE OFRECE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE ES DIFERENTE, ORO POR QUE EN MI CAMINO LLEGUE ALGUIEN COMO TU..BENDICIONES A AMBAS ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: QUIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 02 Oct 2014

Muchas gracias y ps esk es algo medio raro xk hase dias me mandan solicitud ami face e intentan poner en duda kele de al bebe a erika y hoy me mandan otra solicitud y nose k intentan si kerer k yo kambie de pareser o erika se enoje o nose pero alas k estan hasiendo eso les digo esmerensen xk ella es mega linda y yo nola kamvio xnadie y aki seguimos pese a todo y todas lask kieren o ponerme un4 k ovio nunka lo lograran xk todas saven k el bebe es de erika y ella konfia en mi y tienw fotoa de mi kredencial y delos papeles del segura para k vea k soy yo y para k sepa k soy honesta pese alakele kale me valeee solo eamerensen xk ps solo meda risa k paresen niñas del kinder al kerer k ella no tenga su bebe o al kerer k no siga aki kon migo eslok no entiendo pero ella me konose y yo la konosko y eso basta ,,,
No se xk tanto renkor siyo eleji la mami par el bebe respeten la desicion y punto poreso muchas se van al dif xk aki las estresan y las ostigan si dios teda un bebe k bueno y aino la frente en alto y seguir konla buskeda no a ostigar o kerer fastidiar ala mama keno te elijio y punto ....
Espero k kambien xk solo se lastiman ustedes y ps yo aki super feliz kon erika y el bebe pese akienle pese

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: QIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 02 Oct 2014

Bendiciones a las dos de todo Corazón y así es Beatriz tu decides quien y tu elegiste a Erika por algo que Dios y María Santísima las cuide y proteja a las dos y a su bebé.. Espero en Dios que pronto llegará un bebé o bebita a mi casa mil felicitaciones Erika y Beatriz

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: QIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 03 Oct 2014

Thank you very much se k ella esla indikada y asi sera

Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2014

Re: QIEN TIENE TRATOS CON BEATRIS ELENA MOLINA

Nota 03 Oct 2014

Gracias por sus bendiciones

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado