Registrarse

Para las colombianas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para las colombianas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Para las colombianas

Nota 02 Oct 2014

............................. Una buena chica que sufrio mucho pero encontro papis para su bebe....... Sin pedir nada por el..... Bendiciones y felicidades
Última edición por sara17 el 24 Oct 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Para las colombianas

Nota 02 Oct 2014

Si se puede ser honesto y encontrar buenas mamis biologicas
Última edición por sara17 el 24 Oct 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Para las colombianas

Nota 03 Oct 2014

HOLA
ella tambien me llamo me dijo exactamente lo mismo, yo estoy en bogota, y pide lo mismo que le envie los boletos pero ya averigue en la empresa de trasportes y no los puedo comprar desde aca por lo tanto la opcion que queda es enviarle el dinero, y ahi es donde queda la gran duda, porque ya me ha pasado lo mismo con 3 personas mas y nunca viajaron, y no tengo manera de comprobar si es verdad, le dije que si podia ella conseguir el dinero y yo aca le daba todo y le ayudaba ya cuando llegara aca al terminal pero que ya lo habia gastado todo llendo hasta cimitarra
no se que hacer en este momento, tu tienes forma de saber si es verdad, yo aca sigo averiguando con otras empresa pero no me dan esa opcion

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Para las colombianas

Nota 03 Oct 2014

ya te envie privado.

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Para las colombianas

Nota 03 Oct 2014

nena no me salen los mensajes ni me funciona el chat dejame saber que necesitas, dame tu numero o no se dime algo

Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Para las colombianas

Nota 03 Oct 2014

ya te deje mensaje privado, el chat esta fallando un poco , hablemos por el privado :)

Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Para las colombianas

Nota 03 Oct 2014

te escribi que si necesito que me ayudes con ese gran favor, que aca no he podido resolver nada aun, y que a mas tardar en la tarde o mañana te devuelvo todo,
te lo agradezco muchisimo mi numero es 315 925 28 58

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Para las colombianas

Nota 07 Oct 2014

Mija te voy a llamar vale a ver si charlamos un rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados