Registrarse

Creen que esta bien que me deje tocar por mi ex

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Creen que esta bien que me deje tocar por mi ex" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diana Laura Lopez

Creen que esta bien que me deje tocar por mi ex

Nota 05 Oct 2014

Ayuda! Necesito sus consejos :(
Hace meses terminamos, pero yo aún lo sigo amando y hace unos días me lo encontré y empezamos a platicar, pero después nos empezamos a besar y el me empezó a tocar la mayoría parte de mi cuerpo como las bubis, pompas etc, no voy a negar que me gustaba que me tocara, pero a la vez me sentía rara, sólo dejaba que me tocara porque lo amo y bueno el también me dijo que me amaba pero no se si sea cierto...tanto el como yo somos vírgenes y el me mencionaba que quería que tuviéramos relaciones sexuales y entre mas pasaba el tiempo el mas me tocaba (desde que éramos novios el me tocaba solo las pompas)... creen que el todavía me ame??? Creen que piense mal de mi??? O si estoy mal en dejar que me toque siendo sólo amigos??? ( yo sólo quiero que regrese conmigo, consejos por favor sean muy sinceros siiii?.

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Creen que esta bien que me deje tocar por mi ex

Nota 06 Oct 2014

ya no te quiere como tu a el, solo ve lo sexual y mejor anda con cuidado, no vaya a dejarte embarazada, ponte abusada, ve si no tiene novia, y aguantate, por la urgencia de tener sexo,

hhgfcbj

Re: Creen que esta bien que me deje tocar por mi ex

Nota 18 Oct 2014

Todos los hombres son iguales, todos buscan tener SEXO :'( :(

hhddxv

Re: Creen que esta bien que me deje tocar por mi ex

Nota 18 Oct 2014

Esa niña esta pidiendo consejos y ustedes no la están ayudando en nada con esos comentarios absurdos.

hhjcfff

Re: Creen que esta bien que me deje tocar por mi ex

Nota 18 Oct 2014

déjalo y olvídalo por no saber valorarte

hvhfffgh

Re: Creen que esta bien que me deje tocar por mi ex

Nota 18 Oct 2014

CONSEJOS PORFA YO ANDO EN LAS MISMAS QUE ELLA Y SE SIENTE MEGA FEO :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados