Registrarse

Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero me da miedo

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero me da miedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Brenda Valeria

Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero me da miedo

Nota 05 Oct 2014

Ayuda xfas tengo 16 años y mi novio 14 y ambos queremos tener relaciones sexuales,y ambos somos vírgenes, pero me da pena que me vea desnuda y además ami como a todas las mujeres tenemos flujo y me da mucha vergüenza,y también nose como hacerlo sin riesgos a quedar embarazada o x alguna infección, xfas demen consejos

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero me da miedo

Nota 06 Oct 2014

si no estan preparados, mejor sigan esperando, para proteccion dile a tu novio que compre condones, y que aprenda a utilizarlos, si no saben de informacion ni lo intenten, posiblemente quedes embarazada, y sobre sus edades wow, veo que es mas chico, y te dire que segun yo se, que ustedes las mujeres son mas maduras que los hombres, asi que tu serias las responsable si acaso quedaras embarazada, conozcanse mas? cuanto tiempo llevan de novios ? años? el tener sexo es opcional , no es obligacion, y sobre tu desnudez, no te preocupes, que el quedara fascidado por verte desnuda, solo procura que estes limpia, bañada y el tambien. yo digo que para que se conozcan pueden probar con masturbarse ambos. si no quieren que se vean, se quitan la ropa de abajo y se cubren y solo meten sus manos.
y te repito el sexo no es obligacion hasta que se sientan preparados, no porque los demas lo hacen ustedes tambien.
tambien esta para no correr riesgo de embarazo el sexo anal pero ese necesita de preparacion para que no te duela y l disfrutes.

besos

maraya 401

Re: Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero me da miedo

Nota 12 Oct 2014

Pues si estan inseguros hablen de ello primero conoce tu cuerpo para guiarlo y no te lastime porque se puede emocionar y ser brusco ,usen preservativos y pastillas anticonceptivas no corrar riesgos con respecto a tu cuerpo solo asegurate de estar limpia mira el cuerpo es hermoso de naturaleza no te oreocupes le gustara pero lo mas importante es que estes comoda con tu cuerpo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados