Registrarse

estas desesperada?? y ya decidiste interrumpir el embarazo??

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: estas desesperada?? y ya decidiste interrumpir el embarazo??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 10 Sep 2014

estas desesperada?? y ya decidiste interrumpir el embarazo??

Nota 06 Oct 2014

Hola, de primera mano se lo q es una interrupción voluntaria, se el dolor y condición y también se q sientes q el mundo se desmorona, así q sede directa, tengo misopostrol y se como son los charlatanes , pero si eres de México y te interesan contáctame trato serio o si eres de Mazatlán te entrega directa, precio justo y no esas sumas ridículas de asta 1000 pesos, solo tengo pocas dosis , manda msj privado o x aquí mismo contesto cualquier pregunta, no se dejen engañar , solo quien sabe y a pasado x esta cituacion te puede comprender y se los comento x q a mi me engañaron no 1 ni 2 , 3 veces , vendedores q abusaron de mi desesperación , en total tengo 4 dosis de 4 pastillas cada dosis en 200 + envío q puede ser desde 60 asta 240 dependiendo de la mensajería q elijan, x mi parte es todo , buen día

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados