Registrarse

me puse misoprostol y no se si hizo efecto ayudaaa

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: me puse misoprostol y no se si hizo efecto ayudaaa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2014

me puse misoprostol y no se si hizo efecto ayudaaa

Nota 06 Oct 2014

bueno antes que nada espero no me juzguen me tenia que bajar el 18 septiembre y no me bajo el 1 de octubre me hice una prueba de sangre y salio positiva ese mismo dia
el miércoles 1 de octubre me puse 4 pastillas vaginales a las 9:30 pm solo me dieron escalofríos y toda la noche tuve cólicos estomacales y diarrea en la mañana pase al baño y solo sangraba gotitas cuando hacia pipí y sentía un poco de dolor en el vientre
el segundo día me puse 5 pastillas vía vaginal y hasta la mañana me dieron dolores cuando pasaba al baño salia mas sangre pero no mucha con un poco de telitas me puse una tercera dosis y paso lo mismo q con la segunda, hoy es lunes 6 y solo tiro u poco de sangre cuando paso al baño y es como café y a veces un poco roja la toallita la lleno solo como si fuera flujo normal pero color marrón pero tengo miedo de q no se halla completado por q en los casos que había leído decía que les había dolido horrible y a mi solo me dieron pocos cólicos como de menstruación pero no me dolieron mucho y también no sangre a exceso solo 2 días sangre bastante y lo demás es escaso tampoco siento dolor ni nada me siento bien fisicamente... espero me puedan ayudar :| :(

Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2014

Re: me puse misoprostol y no se si hizo efecto ayudaaa

Nota 11 Oct 2014

Hola, Hola, estoy en las mismas pero la diferencia es que si solté coágulos de sangre algo grandes, tu no soltaste coágulos? si fue escaso tu sangrado es probable que tu embarazo todavía siga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados