Registrarse

No sé si estoy embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: No sé si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2014

No sé si estoy embarazada

Nota 14 Oct 2014

hola tengo13anos y pues aller ni novio me metio el pene pero duro como medio minuto y despues el lo saco y boto todo.el semen y bolbio y lo metio y duro 10 segundos y despues lo saco y nose si quede embarazada alludenme por fabor alludame

Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2014

Re: No sé si estoy embarazada

Nota 28 Oct 2014

Hola queria saber si despues del cuarto dia de tener relaciones puedo estar embarazada ya que estoy con tratamiento con.clomifeno y una inyeccion para ovular mejor.gracias!

Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2014

Re: No sé si estoy embarazada

Nota 28 Oct 2014

Hola queria saber si deapues de 4 dias de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada ya que toy con tratamiento con.clomifeno y una inyeccion para ovular mejor...muchas gracias espero respuesta!

Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2014

Re: No sé si estoy embarazada

Nota 28 Oct 2014

Hola queria saber si deapues de 4 dias de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada ya que toy con tratamiento con.clomifeno y una inyeccion para ovular mejor...muchas gracias espero respuesta!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados