Registrarse

No sufras mas por la gastritis

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: No sufras mas por la gastritis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2014

No sufras mas por la gastritis

Nota 14 Oct 2014

Si estás sufriendo de dolor a ardor en el estómago, pecho o garganta por culpa de la gastritis y quieres una solución que realmente funcine de una vez y para siempre. Entonces ésta es la carta más importante que leeras en tu vida.
has click en el enlace a continuación y obtendrás el remedio para tu enfermedad: enlace

Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2015

Re: No sufras mas por la gastritis

Nota 24 Mar 2015

Hola muy buenas, gracias por publicar este tipo de cosas que seguramente motiven muchísimo a las personas que padecen de gastritis.
Yo he dado hace poco con una web que además de aportarnos información muy valiosa sobre la gastritis nos da testimonios y un remedio/tratamiento que parece bastante eficaz.
No lo he probado pero estoy pensando en seguirlo, ya que he estado mirando por Internet y a muchas personas les ha funcionado.
Tendré que mirarlo.
El sitio web en cuestión es tratamientogastritis.com

Un abrazo.

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2015

Re: No sufras mas por la gastritis

Nota 05 May 2015

Justo lo que buscaba un consejo de remedio casero para el colon irritable, gastritis o como le llamen. La cosa es que lo como me cae mal, me incho y me enfermo del estomago. Muchos me dicen que es colon irritable y si esto bien de toda mí familia. No he perdido la fe y siento que me puedo mejorar, me recomendaron los remedios caseros, ¿será que funcionan? bueno buscado en la Web encontré esta pagina https://remedioscaserosparaelcolon.info que dice proporcionar un libro que contiene un tratamiento casero y natural para mejorarse del colon irritable y la gastritis, mi pregunta es ¿alguien de este foro a tratado este tratamiento? si la respuesta es si, ¿me podrían decir como les fue? Se los agradecería inmensamente me respondieran. Gracias de antemano.

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2015

Re: No sufras mas por la gastritis

Nota 09 May 2015

Gracias acu50, había escuchado hablar de esas pastillas, pero nunca las trate. Lo voy a intentar para ver si me ayudan con mi problema de colon irritable.

Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2015

Re: No sufras mas por la gastritis

Nota 20 May 2015

Muy buenos tratamientos, esta es una enfermedad que se ve cada vez más es muy delicado.
Saludos!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2015

Re: No sufras mas por la gastritis

Nota 29 Oct 2015

Unos consejos sanos para personas con gastritis:

Coman en porciones pequeñas almenos 5 veces al dia
coman 2 horas antes de acostarse
realizar un poco de ejercicio justo despues de comer
beban almenos 8 vasos de agua a diario para mantenerse hidratado

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017

Re: No sufras mas por la gastritis

Nota 20 Ago 2017

Por que sufrir de gastritis?

No hay ninguna razon para sufrir de gastritis, ya que existen miles de remedios naturales para curar la gastritis.
Lo mas importante antes de comenzar una dieta para la gastritis es tener una motivacion para cambiar tu estilo de vida.

Debes de acudir a un profesional que conozca como curar la gastritis efectivamente. httpss://www.comocurarlagastritisya.com/

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017

Re: No sufras mas por la gastritis

Nota 31 Ago 2017

También la canela contiene muy buenos beneficios para la gastritis. A mi particularmente me funcionó para mi hijo. Consulté en un blog de remedios de canela, y lei buenos consejos. Dentro de ellos, lei un artículo que dejaré aqui: https://remediosconcanela.com/nuevas-propiedades-de-la-canela/.

Te lo recomiendo!!!!!!!!!1

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2017
Ubicación: Madrid

Re: No sufras mas por la gastritis

Nota 01 Oct 2017

El reflujo gastrico y la gastritis es un problema habitual de noche sobre todo, claro y cuando la alimentacion y el cuerpo no esta en "linea". A mi ademas de cuidarme la alimentacion me viene muy bien y se lo recomiendo a todo el que puedo practicar mindfulness. Pruebalo.. una semana y te cambia mucho a mejor desde luego. Ya me diras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados