Registrarse

5 alimentos para tener una erección fuerte

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: 5 alimentos para tener una erección fuerte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2014

5 alimentos para tener una erección fuerte

Nota 14 Oct 2014

BUENOS ALIMENTOS

Una Erección fuerte es muy importante para el placer de su pareja, el suyo y la confianza en sí mismo! Aprender como mejorar una erección es vital

Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo cuando digo que estar listo para tener erecciones firmes es muy importante para cada hombre. En primer lugar, su vida sexual es esencialmente dependiente de la fuerza de sus erecciones.Si usted no puede obtener (o mantener) una erección, no hay manera para que usted (o su pareja) disfruten de la relación sexual tanto como para los que pueden tener una firme e instantánea erección durante todo el tiempo que sea necesario.

En segundo lugar, su confianza en sí mismo depende de la erección firme también!

La mayoría de las personas piensan que un pene más grande es todo lo que se necesita para sentirse bien consigo mismo. Creo que estos chicos nunca han tenido problemas para conseguir una erección antes. Porque si lo hubieran hecho, habrían sabido que una erección débil puede destruir por completo su autoestima también!

¿Se puede imaginar usted de algo peor que no esté listo para poder disfrutar del un sexo alucinante con su pareja, solo porque su pene no puede tener o mantener una erección? Yo ¡No puedo!

Los alimentos que le pueden ayudar a la fuerza de sus erecciones

Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu “Gran Willy”. A largo plazo, impiden que el flujo de la sangre llegue en forma adecuada hasta los genitales, lo que resta potencia a las erecciones. En cambio, algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales, las hacen más fuertes y prolongadas. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota.

1. Nueces
Ricas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos linoleico, alfalinoleico y oleico), ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

2. Lentejas
Por su alto contenido de fibra, disminuyen los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma.

3. Arándanos
Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

4. Apio
Otro gran aliado el sistema circulatorio, contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas.

5. Aceite de oliva extra virgen
Al poseer una alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

fuente

Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2014

Re: 5 alimentos para tener una erección fuerte

Nota 15 Oct 2014

A nivel de comida, no es tan importante lo que se come, como en que momento se come, no es recomendable tener relaciones después de comer, pues la sangre del organismo está concentrada en el aparato digestivo y tenderá siempre a volver al aparato digestivo para acabar la digestión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados