Registrarse

Tengo un problema gravisimo. Tengo 11 años y me gustan las cosas de bebé

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo un problema gravisimo. Tengo 11 años y me gustan las cosas de bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria._._.

Tengo un problema gravisimo. Tengo 11 años y me gustan las cosas de bebé

Nota 15 Oct 2014

Desde los 11 llevo entusiamada con los pañales y cosas de bebe.Nose porque pero hoy en dia uso chupete,pañales,biberon...(cosas de bebe).Y solo tengo que llorar nada mas porque como si fuera una bebitha recien nacida.
Y lo unico que me molesta es que me ignoren.Porfavor mandemen sus historias os lo suplico pofa

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Tengo un problema gravisimo. Tengo 11 años y me gustan las cosas de bebé

Nota 16 Oct 2014

hola maria he visto lo que has puesto me gustaria saber como empezastes si no te importa tu mami que te dijo y que fue lo primero que te hizo vale gracias espero tu respuesta

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo un problema gravisimo. Tengo 11 años y me gustan las cosas de bebé

Nota 16 Oct 2014

Maria._._. escribió:Desde los 11 llevo entusiamada con los pañales y cosas de bebe.Nose porque pero hoy en dia uso chupete,pañales,biberon...(cosas de bebe).Y solo tengo que llorar nada mas porque como si fuera una bebitha recien nacida.
Y lo unico que me molesta es que me ignoren.Porfavor mandemen sus historias os lo suplico pofa

Hola Maria pues si te ignoran sigue insistiendo llora mas fuerte haz cosas para llamar la atención,si quieres podemos hablar para compartir historias gracias espero tus respuestas

babycharline

Re: Tengo un problema gravisimo. Tengo 11 años y me gustan las cosas de bebé

Nota 16 Oct 2014

Maria._._. escribió:Desde los 11 llevo entusiamada con los pañales y cosas de bebe.Nose porque pero hoy en dia uso chupete,pañales,biberon...(cosas de bebe).Y solo tengo que llorar nada mas porque como si fuera una bebitha recien nacida.
Y lo unico que me molesta es que me ignoren.Porfavor mandemen sus historias os lo suplico pofa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados