Registrarse

Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2014

Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 16 Oct 2014

Qué pasaría si al querer dar un hijo en adopción, te engañan y tu hijo va a parar a manos de personas que se hacían pasar por buenas cuando en realidad eran traficantes de bebes, esos que los venden, los prostituyen o le sacan los órganos, en fin tantas cosas horribles que se dan. :( :(

Debes ponerte a pensar sobre las consecuencias de lo ilegal, las diferencias entre adoptar un niño y conseguirlo por otra vía, son muchas. La última manera surge de un delito como es la falsificación del documento en la que el niño es inscrito como biológico de quien lo adopta. De este modo, se sustituye la verdadera identidad del bebé y se lo despoja de su condición de ser humano al ser utilizado como producto de intercambio. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando el niño crece, la falta de datos acerca del origen y la carencia de un expediente que lo aclare, deja un vacío angustioso que el adoptivo no tiene modo de completar y que provoca fantasías y desconfianza hacia los padres. Por último, el riesgo mayor de un intercambio del bebé radica en que la mamá biológica, no sabe en donde está su hijo, y si hay arrepentimiento, no te dan el derecho, Y MADRE E HIJOS, VICTIMAS DEL TRAFICO DE INFANTES. :arrow: :arrow: :arrow:

Así que, aunque la espera dentro de la legalidad puede generar sufrimiento y malestar, éstos son comparativamente menores y más breves que una crianza teñida de temores, ocultamiento y falseamiento de datos sobre la identidad.

Es por ello que esto se debe hacer por la vía legal, por ejemplo, lo deben hacer mediante, EL DIF, VFAC, YOLIGUANI, allí te van a orientar GRATIS para que vayas al juzgado de lo familiar y hagan unos simples y gratuitos trámites, de esa manera ellos se encargan de evaluar a los futuros padres que están en lista de espera, y tu hijo si desea en un futuro podrá saber sus orígenes.

Si tienes alguna amiga que este pasando por esta difícil situación de dar a su bebe en adopción, aconséjele bien, que haga lo mejor por su hijo.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 16 Oct 2014

y aun sigues?...en,realidad k habra pasado,en tu vida k no kieres k otras sean feliz,,,muchas peliculas o novelas has visto,,,y fijate k,si han adoptado y x ambas partes son felizes ,,y no me interesa k sea solo para las k den en adopcion me incomoda personas k no kieren dejar otros ser feliz,,,tantas k,hay k hacer y se detienen a poner estas cosas,,,wow

Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2014

Re: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 16 Oct 2014

una traficante mas, que dice, hay quiero ser mama, y no le interesa los medios legales, una mas del monton que dice, el fin justifica los medios, una mas del monton que solo piensa en si misma, y no tiene la menor idea del termino legal.

Interes superior del menor, en el que se basan tratados internacionales en proteccion de la infancia, y el derecho a la identidad y una vida feliz para el menor.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 16 Oct 2014

lo k es la ignonrancia,,,llevo tiempecito aki,,muchas lo saben,,,con paciencia y haciendolo legal tengo a mi NENA,,,k amarga k eres,,,algo te han hecho o algo hisiste tu,,,soy madre de corazon es mi todo,,,deja k otros sean feliz mujer,,,si eres amarga y negativa no kieras k otros sean asi,,,wow,,assumption is not a good thing,,think before u speak

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 17 Oct 2014

Asi es de acuerdo con Silvia aquí hay q ser listos porq no solo hay traficante tambien hay extafadoras para eso se utiliza la inteligencia no todos tienen mala intención no se dice q no si hay mucha maldad pero para eso solo decir fijarse bien en los papas adoptivos es todo no por uno vamos a pagar todos...

Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 17 Oct 2014

Estoy de acuerdo con mexicana 22, apesar q busco adoptar uno debe pasar el proceso del certificado de idoneidad q no es tan complicado como creen a nosotros ya en noviembre me lo dan y si Dios quiere en diciembre nos asignan un menor. Ahi sin desconfiar de nadie solo somos la institución y nosotros

Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2015

Re: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 20 Mar 2015

Pues yo les puedo decir que finalmente tambien en esas instituciones se lucra porque para poder estar en lista de espera tienes que aportar cierta cantidad periodicamente hasta que te sea otorgado el bebe que pueden pasar años ellos en cuanto detectan un chica embarazada la rastrean llamandola incistentemente le dan direcciones en donde puede acudir y no descanzan hasta lograr que acepte y lo digo porque tengo un caso cercano el cual en estos momentos esta sucediendo entonces pregunto quien no hace negocio con los bebes y se habla a la ilegalidad
.

Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2015

Re: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 20 Mar 2015

Pues a mi me recomendaron hace muchos añoa yoliguani.. Y si a las chicas nos ofrecen el apoyo sin costo pero igual las terapias psicológicas son enfocadas para que sea dado el bb en adopción. Y si... Las parejas que quieren adoptar deben pagar una suma... Incluso al dif le dan una cierta cantidad por niño! Lo triste es que se lleven tanto tiempo en esos trámites y mientras priven a criaturas inocentes de poder tener una familia.
Y obvio entre mas dinero tienen les dan prioridad!

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: Solo dirigido a mamas que dan en adopción solo a ellas

Nota 20 Mar 2015

Y A POCO EL DIF NO PUEDE EQUIVOCARSE? ELLOS PUEDEN DAR EN ADOPCION A UNA PAREJA PERO NO SABEN COMO TRARARAN AL NIÑO, Y SI CAMBIAN DE RESIDENCIA? Y SI ERA PARA TRAFICAR CON EL MENOR? POR FAVOR MI HERMANA TIENE UNA NIÑA QUE AQUI SE LA DIERON Y MI SOBRINA ES UNA PRINCESA HERMOSA Y AMADA POR TODOS NOSOTROS Y LA SENTIMOS COMO NUESTRA, Y SI ESTUVIERA EN EL DIF NO TENDRÍA LOS MISMO CUIDADOS, ALIMENTACION, VESTIMENTA Y LO MAS TODO EL AMOR, SI TU ESTAS AMARGADA Y FRUSTRADA ES SOLO TU CULPA Y DE NADIE MAS,

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados