Registrarse

Ayúda!! No sé si estoy embarazada

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Ayúda!! No sé si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2014

Ayúda!! No sé si estoy embarazada

Nota 19 Oct 2014

estoy de miedo, mi ultima día de menstruación fue el 9 de agosto hasta la fecha no me vino pero hace una semana recién se vio en saco y esta pequeño me dicen que tengo 4 semanas según lo que se ve en la ecografia me dijo la doctora que tome 1 pastilla y al día siguiente 6 mas (cytotex) q como esta tan pequeño será mas facil y no muy doloroso pero tengo mucho miedo x el tiempo q no me viene mi menstruacion aparte que en las pruebas de orina la linea del positivo me sale muy clarita estoy muy confundida

Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2014

Re: Ayúda!! No sé si estoy embarazada

Nota 20 Oct 2014

Hola yo tuve un aborto con misoprostol y de las mismas semsnas que tú. Yo me hice una prueba de sangre antes de tener un retraso pirque ya tenia sintomas y obviamente salió positiva. Me fue muy bien con las pastillas y si no estás embarazada no te afecta en nada tomar las pastillas. Por cierto aún me quedaron dos dosis (8 pastillas) por si te interesa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados