Registrarse

Quiero adoptar!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2014

Quiero adoptar!!!!

Nota 20 Oct 2014

CHICAS! hola, no saben cuan grande es mi tristeza.. hace mas de cuatro años que estoy por los foros de Planeta mamá, primero buscando mi bb, depues en el club del clomifeno, despues tras la desilusion y miles de intentos y al no poder quedarnos embarazados con mi esposo, decidimos finalmente adoptar. hace mas de un año que buscamos sin exito. no queremos hacerlo de manera ilegal. queremos una bebe en condiciones de ser adoptada y que su mamá nos la de sin exigencias lucradoras. no somos malas personas, como lei en infinidad de articulos que es como que las personas que deseamos adoptar solo queremos el bb para hacerle daño o comercializarlo, lastima mucho mi corazon leer esas cosas. yo les digo desde lo mas profundo de mi alma a las mamás que deseen dar a su bb en adopcion que es facil averiguar antecedentes de ambos miembros del matrimonio, es facil saber quienes son los adoptantes. particularmente deseamos tanto tener un bb y no lo logramos, que de la misma forma esperamos tambien la adopcion, con muchas ansias y amor en el corazon, con un cuarto listo y aun vacio.
yo se que la mamá que da a su bebe en adopcion, no es una mala mamá, sino que es dos veces mas valiente que cualquier otra.
yo se que la mamá que da a su bb primero es valiente al gestarlo y segundo mas valiente aun al entregarlo con la esperanza en su corazon de que su bebé salga adelante en la vida, con estudios y mejores posibilidades que las que apenas ella podria darle. porque no se me ocurre otro motivo para que lo tenga que dar. las mamas solo dan a sus hijos cuando los papas las abandonan, y sus recursos economicos son muy escasos para criar un bebé. muchas mujeres se ponen a juzgar y dicen, les faltara todo pero no amor. no se porque piensan que los padres adoptantes somos incapaces de dar amor tambien.
acaso señoras, no piensan que es mejor ver ese bebe en el seno de una familia que lo quiere como propio, que lo contiene, que lo cuida, que le brinda oportunidades. a verlo en la calle pidiendo monedas? expuesto a quien sabe que horribles cosas pueda pasarle? no es mejor acaso darlo en adopcion que criarlo carente de todas las cosas que lo harian feliz? y no hablo de dinero, sino de las pequeñas cosas del dia a dia. la taza de leche calentita de la merienda, las sabanas limpias en su camita, la persona que lo hable y le ayude a hacer la tarea todos los dias de su infancia, que le cure las heridas si se golpea?? no es mejor entonces que la mamá desee que su hijito este bien cuidado? porque oponerse a la entrega voluntaria diciendo: ni una perra abandona su cria, cuando solo tiene que pensar que si hizo eso es porque no tenia otra salida? es necesario obligar a la mamá a criar con casi nada a su bebé solamente porque asi la sociedad se lo impone?.
Yo soy una mamá que no pudo serlo. y mi marido un papá con los brazos vacios. en buena pocicion economica sin antecedentes penales ni trastornos de ningun tipo. todos nuestros datos son facilmente verificables. entonces xq nos es tan dificil adoptar? xq la sociedad prefiere que una niña de 14 o 15 deje todo su futuro proximo y ser mamá de golpe cuando fue sin querer? pero ojo, un hijo no lo hace una sola se hace entre dos.
feliz dia a todas las mamás.

Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2014

Re: Quiero adoptar!!!!

Nota 20 Oct 2014

De donde eres???

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Quiero adoptar!!!!

Nota 20 Oct 2014

Solo personas serias busco esa familia independiente de su sexualidad desee dar alegria a su hogar completar su familia yo rento mi vientre pero no como las mamitas que se dedican a esto yo pido una sola cantidad y nada mas reitero nada de gastos medicos ni nada te doy toda la informacion que decee tendre a su bebe donde usted desida todo en lo posible legal y claro bueno espero poder conbersar bendiciones

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados