Registrarse

nena de 5 meses y medio de embarazo en adopción...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: nena de 5 meses y medio de embarazo en adopción..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2014

nena de 5 meses y medio de embarazo en adopción...

Nota 24 Oct 2014

Hola me llamo lydya soy de México B.C.S y espero una nena de 5 meces y medio con el propósito de encontrar un matrimonio estable que quiera adoptarla y con muchas ganas de ser papás.. Espero encontrar respuestas de gente realmente interesada por favor..

Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2014

Re: nena de 5 meses y medio de embarazo en adopción...

Nota 26 Oct 2014

Hola somos del estado de mexico nos encantaria ser los padres de tu nena somos una pareja muy estable y responsable te aseguramos que nunca le faltaria nada por desgracia no podemos tener hijos por eso buscamos estos medios enverdad lo deceamos de todo corazon danos la oportunidad de ser los padres de tu nena seria el regalo mas grande por favor esperamos tu respuesta mi correo es mon_1503@********* y mi cel. Es 5551579655 mi nom es Monserrat por favor mandame un num.donde pueda contactarte

Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2015

Re: nena de 5 meses y medio de embarazo en adopción...

Nota 15 Ene 2015

ola estamos interesados mi esposo y yo por adoptar tu bebe,darle todo el cariño que el bebe se merece y cuidarlo,amarlo y darle una buena educacion. bueno nosotros somos de puebla y queremos saber si podemos ser viables para poder cuidar del bebe, espero nos tomaras en cuenta a mi y a mi esposo. esperare una respuesta en dado caso que no alla dado su bb en adopcion mi correo es karenccita16309@gmail

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados