Registrarse

Tengo 14 y estoy embarazada, pero el chico quiere que aborte

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 14 y estoy embarazada, pero el chico quiere que aborte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
TUTI

Tengo 14 y estoy embarazada, pero el chico quiere que aborte

Nota 26 Oct 2014

tengo 14 estoy embarazada el chico con el que estuve relaciones me dice que lo deje ir ¨aborte¨ yo no estoy segura de quererlo hacer :oops: los dos asistimos a una iglesia yo tengo cargos en la iglesia mis tíos son los pastores si ellos se dan cuenta seria una total decepcion ademas el chico con el que estuve tiene 16 el prácticamente mantiene a su familia trabaja y no se que hacer yo me imagino a mi bebe pero también pienso en todas las responsabilidades y problemas que acarrea yo soy muy enfermisa así que seria un embarazo complicado POR FAVOR CONCEJOS :(

TERNI

Re: Tengo 14 y estoy embarazada, pero el chico quiere que aborte

Nota 26 Oct 2014

NENA PUES ES TU DESICION PERO YO CREO QUE DEBES DE TENER TU BEBE PIENSA EN SUS OJOS CABELLO Y SU CUERPO IMAGINATE CARGANDOLO PIENSA EN QUE TE PUEDE HACER MUY FELIZ ES TU DESICION PERO TE LO JURO QUE YOO QUISIERA PODER TENER UN BEBE SOY ESTERIL POR ESO TE DOY EL CONCEJO DE QUE LO TENGAS YA QUE HAY MILES QUE QUEREMOS PERO NO PODEMOS Y LO DE TU IGLESIA PUES YA LO HICIERON YA NO HAY VUELTA DE HOJA :oops:

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2014

Re: Tengo 14 y estoy embarazada, pero el chico quiere que aborte

Nota 29 Oct 2014

Hola. Es tu decición si abortas o no. Pero hay otras soluciones has pensado en que l podrías dar en adopccion .
No se de donde eres pero me gustaría saber yo soy de guatemala y si talves eres también de aka te puedo ayudar.

Espero tu respuesta .

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2014

Re: Tengo 14 y estoy embarazada, pero el chico quiere que aborte

Nota 29 Oct 2014

Hola. Es tu decición si abortas o no. Pero hay otras soluciones has pensado en que l podrías dar en adopccion .
No se de donde eres pero me gustaría saber yo soy de guatemala y si talves eres también de aka te puedo ayudar.

Espero tu respuesta .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados