Registrarse

Algunos papis para la nena que espero?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Algunos papis para la nena que espero?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2014

Algunos papis para la nena que espero?

Nota 27 Oct 2014

Hola mi nombre es lydya y vivo en México baja California sur, ya e publicado aquí lo de mi beba pero volveré hacerlo solo para las personas realmente interesadas y explicaré cuales son mis condiciones para que solo se comuniquen las personas que realmente cumplan mis expectativas, bien pues estoy embarazada y tengo casi 6 meces de embarazo y sera una linda nena y ya se imaginaran pues quiero darla en adopción puesto que yo no puedo quedarmela por que ya tengo un niño de 3 y soy mama soltera ok pues busco un matrimonio estable emocionalmente y económicamente de preferencia sin hijos puesto que después pasa el tiempo y viene el rechazó a quien no es hijo de sangre.. Todo lo que me digan quiero lo comprueben...Todo tiene que ser completamente legal para mi traquilidad la de la nena y los padres adoptivos y venir hacia donde estoy yo puesto que yo no viajare hacia un lugar desconocido y con un extraño prácticamente tampoco pido dinero POR AHORA si no hasta que nasca la beba y no por venderla si no con el propósito de que cubran totalidad de gastos que hubo en el embarazo.. Por favor no quiero mujeres de 25 queriendo adoptar a la beba ya que prefiero gente mas adulta por la seriedad...Esto es sólo para las personas serias y realmente interesadas para que se comuniquen conmigo... +52 6151093985 ( solo para whatsapp. )

Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2014

Re: Algunos papis para la nena que espero?

Nota 29 Oct 2014

Te e mandado what sap? No me.contestas si ya la diste en adopxion dime xfas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados