Registrarse

Cálculos amigdalinos se curan de forma natural

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Cálculos amigdalinos se curan de forma natural" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 86
Registrado: 12 Jun 2014

Cálculos amigdalinos se curan de forma natural

Nota 27 Oct 2014

¿Cuáles son los Síntomas de los Cálculos Amigdalinos?
Durante 7 años, he padecido con estas bolas amarillentas con mal olor que se pegan en mis amígdalas.
Algunas veces si no las encontraba en mis amígdalas, aparecían en mi boca y algunas veces TAMBIÉN LAS EXPULSABA CUANDO TOSÍA.
Cuando vi por primera vez estas MASAS FÉTIDAS DE COLOR AMARILLENTOS en las amígdalas, pensé que tenía amigdalitis. Lo raro era que no sentía ningún dolor.
Es decir, ocasionalmente sentía algo de dolor de garganta en las mañanas, pero definitivamente no era amigdalitis.
Fui al doctor, esto fue hace 7 años y me dijeron que se veía algo raro; sin embargo, me recetaron antibióticos, solo para ver como reaccionaba.
Una semana después regresé con el doctor, ya que había TERMINADO MI PAQUETE DE ANTIBIÓTICOS y los cálculos amigdalinos seguían ahí.
Entonces, me recetaron otro paquete, y yo lo tomé. Después de terminar todo el paquete de antibióticos otra vez, estos cálculos amigdalinos seguían en mi garganta.
Por lo tanto, me convencí de que solo era comida pegada a mis amígdalas. Así, intenté utilizar mis dedos, luego un hisopo e incluso intenté usar un PALILLO CHINO PARA EMPUJAR el cálculo amigdalino (por favor, no intente esto en casa). El palillo chino talló un poco del cálculo amigdalino, pero no lo eliminó completamente.
Para saber todo al respecto sin costo ni compromiso aquí: https://tinyurl.com/oclewu5
Si quieres saber mas de forma gratuita ingresa a mi blog:
https://prevenircalculosamigdalinos.blogspot.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados