Registrarse

Hola amigas quiero aclarar algo que por el hecho que ya tenga niños no dejo de anhelar una nena

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola amigas quiero aclarar algo que por el hecho que ya tenga niños no dejo de anhelar una nena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Hola amigas quiero aclarar algo que por el hecho que ya tenga niños no dejo de anhelar una nena

Nota 28 Oct 2014

Hola quiero aclarar algo el hecho de que uno ya tenga niños no significa que no se anhele una nena yo tengo niños y perdí a una beba de 6 meses me operaron ya no pude mas mi esposo y yo deseamos nena, no por eso vamos hacer diferencia entre hijos yo creo que cuando uno qiere es a todos x igual y a las pruebas me remito me gusta la honestidad yo creo q esto no es un juego...México plisss

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Hola amigas quiero aclarar algo que por el hecho que ya tenga niños no dejo de anhelar una nena

Nota 29 Nov 2014

Comparto un poco tu opinión, yo tengo un niño de 8 años( la luz de mi hogar). Pero no voy a dejar mi PAZ ESPIRITUAL, MENTAL,FISICA Y EMOCIONAL por otro hijo: si viene bien y sino soy INMENSAMENTE FELIZ CON MI PAREJA, MIS PADRES, MI HIJO Y CONMIGO MISMA porque me siento una persona integral, afortunadamente Dios.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Hola amigas quiero aclarar algo que por el hecho que ya tenga niños no dejo de anhelar una nena

Nota 29 Nov 2014

Así es ...y así tiene q ser eso no tiene nada en q cambiar...;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados