Registrarse

Puede Enderezar las Piernas sin dolor y de manera muy simple

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Puede Enderezar las Piernas sin dolor y de manera muy simple" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 86
Registrado: 12 Jun 2014

Puede Enderezar las Piernas sin dolor y de manera muy simple

Nota 29 Oct 2014

"En solo seis semanas noté que mis piernas se veían diferentes, más tonificadas, más sanas y con una postura visiblemente mejorada".
"...Hola Vanesa. Pies separados y rodillas juntas… mis piernas eran un verdadero desastre que me avergonzaba todo el tiempo.
¡Y yo que de niña soñaba con ser modelo!
Me recomendaron algunas cirugías que podían mejorar en algo mi situación, pero no quise saber nada con eso, ya que eran muy riesgosas, no me aseguraban resultados, y estaban muy lejos de mis posibilidades económicas.
Una compañera de trabajo me acercó la dirección de tu página web. Decidí darle una oportunidad y ordené la guía. En solo seis semanas noté que mis piernas se veían diferentes, más tonificadas, más sanas y con una postura visiblemente mejorada.
Aunque no lo creas, ahora estoy realizando un curso de modelaje, para no soñar más y modelar como siempre quise.
Todo te lo debo a ti y a tu increíble método!...!
Denise Calderón, Bogotá, Colombia

fuente

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados