Registrarse

EN BUSCA DEL AMOR DE MI VIDA... MI HIJA.. SU NOMBRE SERA MEILY SOFIA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: EN BUSCA DEL AMOR DE MI VIDA... MI HIJA.. SU NOMBRE SERA MEILY SOFIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

EN BUSCA DEL AMOR DE MI VIDA... MI HIJA.. SU NOMBRE SERA MEILY SOFIA

Nota 29 Oct 2014

OLA A TODOS COMO LE HABIA DICHO SOY UN HERMAFRODITA DE 25 AÑOS DE EDAD PARA AAS PERSONAS CURIOSAS PUEDEN MIRARME O ENCONTRARME EN FACE COMO LACIDES OCHOA REVOLLO MI WAPSAP ES 3016808717 MI MSN ES lacho_123_@********* me atrevo a escribir aca con la ilusion de poder tener un hijo al cual brindarle todo mi amor preferiblemente niña.. y ojo no x nada en especial solo que la bebe que perdi era niña y ps tengo todo de nena... si conoces de alguien que alla tenido bebe ya o nazca ya pronto ps le pediria que si desean aqui estare para brindarle un hogar estable que es lo que ralmente importa... el bienestar social emocional de la bebe.. espero prontas respuestas mamis de colombia...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados