Registrarse

Tengo síntomas pero no sé si estoy embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo síntomas pero no sé si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
chely66

Tengo síntomas pero no sé si estoy embarazada

Nota 01 Nov 2014

quisiera la ayuda de usted para saber si estoy embaraza tengo casi todos los sintomas, pero la mestruacion ya me bajo y duro 3 dias fue abundante pero los sintomas me ponen a pensar que opinan ustedes

tatii ribeiro

Re: Tengo síntomas pero no sé si estoy embarazada

Nota 22 Ene 2015

Te combiene ir al medico y realizarte los analisis de sangre para saber si estas o no xq puedes estar embarazada pero te viene la menstruacion igual xq.puede ser un embaraso de riesgo que significa que tienes que estar en reposo a mi mama le paso y ahora mi hermanita ya tiene 7 años suerte amiga

Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Tengo síntomas pero no sé si estoy embarazada

Nota 23 Ene 2015

mejor hazte un ultrasonido en do vaginal hay casos en los que la mujer siente síntomas, les baja ( aun que esto se le llama falsa regla y no siempre es por implantación a veces es tal cual como una regla y es desecho de la placenta)y además dan negativo en sus pruebas de sangre, no es común pero pasa y un ultrasonido de este tipo detecta el saco desde dos semanas de gestación.
saludos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado