Registrarse

Mamitas del foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mamitas del foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 29 Oct 2014

Mamitas del foro

Nota 03 Nov 2014

por favor no cierres este post leelo y te daras cuenta que si hay mujeres buenas aqui, mi nombre es laura soy de la ciudad de barranquila.. mi pareja y yo buscabamos un bebe (aun lo seguimos buscando) y encontramos una hermosa mujer ya despues de 5 intentos fallidos con estafas y mentiras no nos dimos por vencidos y nos decidimos por jugarnosla toda por ultima vez y conocimos a siomara una hermosa mujer de la ciudad de bogota ella buscaba unos papitos para su hermosa bebe natasha de tan solo una semana de nacida lo unico que nos pedia ella era unos papas ella pidio solo que cuidaran a su pequeña y su pasaje de regreso a la ciudad de bogota y mi esposo y yo accedimos y asi fue teniamos miedo ya que mas de una vez nos estafaron y mintieron pero aun asi confiamos en Dios que el todo lo puede y asi fue ella llego la recogimos en la terminal con nuestra pequeña natasha ese hermoso angelito aun necesitaba de su mama biologica asi que accedimos a darle posada en nuestra casa asi le daba seno a la niña en el tiempo que esta aqui y mientras haciamos los respectivos documentos legales al pasar el tiempo ella con mucha pena nos dijo que no queria entregarla que la perdonaramos que ella accedia a pagarnos los gastos que le dimos y la estadia y yo dije NO! no te preocupes no hay mejor lugar en donde un hijo puede estar que su madre entre llantos y sentimientos encontrados ella nos conto su historia es una mujer luchadora guerrera que dia a dia saca adelante a su familia en bogota ella vivia en bogota vendiendo minutos ya viendo que natasha se devolveria con su madre a bogota mi esposo y yo pensamos que lo mejor es que estuviece aqui y asi fue con una amiga de la familia le conseguimos trabajo como empleada de casa de familia y ella nos permitio ser los padrinos de esa hermosa bebita ella el dia de ayer con todo lo que ahorro compro cosas para su familia (vive con sus papas ya mayores) y la quisimos acompañar viajamos con ella y los conocimos y donde vivia y todo y puedo decir que no me habia sentido tan feliz como cuando el dia de hoy conoci a sus papas personas trabajadoras de toda la vida y una hija espectacular con una nieta preciosa esto lo cuento solo para que se den cuenta que hay mujeres que si desean darle una vida mejor a sus hijos que son sinceras de corazon y son muy buenas personas no se desanimen aun nosotros seguimos en busca de nuestro pequeño y no perdemos la esperanza pero lo que si sabemos que nuestra pequeña natasha siempre sera parte de esta familia

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Mamitas del foro

Nota 03 Nov 2014

Excelente Dios con ustedes...

Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Mamitas del foro

Nota 03 Nov 2014

MUY BONITA HISTORIA :)

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: Mamitas del foro

Nota 19 Sep 2015

Me llego.. imagine su historia... y pensar k en algun momento kise abortar a mi hija...pero ya lo pagare xk dios es justo..pero dios sabe ke amo ami hija ye arrepiento d esos malos pensamientos k tube..mi beba tiene 5 años es hermosa..traviesa y komo me arrepiento y me pesa rekordar lo k kise hacer mas nunka la insulte ni nada...dios les konseda a uds enkontrar su angelito amigas yo las apoyo a uds.. bendicions

Mensajes: 102
Registrado: 13 Jun 2015

Re: Mamitas del foro

Nota 19 Sep 2015

Hermosa historia. Naye88, sin conocerte, me atrevo a decirte, que Dios es un Dios de amor, es misericordioso, y al ver tu arrepentimiento y disfrutar de la vida de tu nena, el olvidara lo que pensaste hacer con la nena y siempre verá lo que has hecho con ella. Dios te continúe bendiciendo y gracias por los buenos deseos para las que somos mami de corazón y buscamos alcanzar la dicha de encontrar a nuestros bebes.

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Mamitas del foro

Nota 19 Sep 2015

Que linda historia, ojala Dios nos de a todas las q buscamos a nuestros hijos, encontrarlos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados