Registrarse

Tengo un Novio y me da Vergüenza decirle que no soy Virgen.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo un Novio y me da Vergüenza decirle que no soy Virgen." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2014

Tengo un Novio y me da Vergüenza decirle que no soy Virgen.

Nota 09 Nov 2014

La cuestión es la siguiente: Desde el 2012 a comienzos tuve un novio con el que dure un año y ocho meses, y como era natural tuve relaciones con él cuando llevábamos un año. Terminé con él hace en octubre del año pasado y tengo novio desde hace 1 mes no hemos tocado el tema de la intimidad pero lo nuestro es muy serio y persivo que va a ser una relación larga y muy estable... Pero me da vergüenza decirle que tuve relaciones con mi antiguo novio y ne da miedo que en el momento de tener relaciones me rechaze porque él supone que soy virgen aunque no le he dicho que lo soy... Qué hago? Mi temor es que no me crea que solo he estado con un solo hombre y piense que con todos me acuesto... AYUDA POR FAVOR!!!

Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2014

Re: Tengo un Novio y me da Vergüenza decirle que no soy Virgen.

Nota 09 Nov 2014

si te ama de verdad entonces no creo que piense que te has acostado con todos como una zorra... pero si se entera que ya no eres virgen, tendria un problema psicologico es algo que creo q no se puede explicar en los hombres, es q imagina piensa como se siente que tu pareja haya estado con otro y cada vez que intenten tener relaciones eso se le vendra a la mente... pero tranquila que tampoco es culpa tuya, son cosas que pasan.. si te ama de verdad sabra comprender e intentara seguir adelante con su relacion.. como te digo es solo algo psicologico.. espero haberte ayudado aunq sea algo

Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2014
Ubicación: mexico

Re: Tengo un Novio y me da Vergüenza decirle que no soy Virgen.

Nota 09 Nov 2014

Lo mejor seria hablar con el platicarle todo si en verdad todo va serio el te va querer no importa si eres virgen o no :wink: Saludos y suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados