Registrarse

Adelgazar piernas

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Adelgazar piernas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014

Adelgazar piernas

Nota 10 Nov 2014

ImagenBuenos días. Quiero continuar distribuyendo la información útil sobre diferentes métodos para adelgazar. Todos sabemos que la nutrición correcta y actividad física es la base de la pérdida de peso. Ahora vamos a revisar los mejores ejercicios para adelgazar piernas.

Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Adelgazar piernas

Nota 15 Nov 2014

Gracias por la info. Siempre me acomplejan mis piernas porque son grandes. Lo probaré. Ahora estoy haciendo un tratamiento casero para celulitis, así que combinarlo con esto me vendrá genial.
Gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2014

Re: Adelgazar piernas

Nota 28 Nov 2014

Hola, me parece que adelgazar las piernas es un tema que debe estar acompañado del consumo de comida muy saludable (principalmente frutas y verduras), el consumo de dos litros de agua diarios y realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día.
El cuidado de las piernas es un tema muy importante para todas las mujeres, por eso, estuve investigando y encontré un artículo completo al respecto: https://www.saludconstante.com/el-correc ... s-piernas/. Les dejo el link para que lo lean y pongan en práctica. Un saludo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados