Registrarse

Tengo 20 años y ya cuento con entradas y falta de cabello en la coronilla

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tengo 20 años y ya cuento con entradas y falta de cabello en la coronilla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014

Tengo 20 años y ya cuento con entradas y falta de cabello en la coronilla

Nota 13 Nov 2014

hola! tengo 20 años y ya con entradas y falta de cabello en la coronilla! es aconsejable usar el minoxidil este o en un tiempo me qedare aun mas calvo con esto??

Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Tengo 20 años y ya cuento con entradas y falta de cabello en la coronilla

Nota 30 Dic 2014

Hola buenas noches , por mi experiencia llevo muchos años usando minoxidin al 5 dos veces al día , pero después de 5 años me e dado cuenta que el pelo se pierde , tarda más pero al final no hay manera de combatir la alopecia , ahora llevo una prótesis indetectable y estos muy contentó con ella , puedes hacer una vida totalmente normal , en svenson me intentaron vender un tratamiento pero es todo un engaño , finalmente en centro capilar Quesada aquí en malaga me dijeron que ellos no hacen tratamientos por que no sirven para nada y me ofrecieron la prótesis a medida , la verdad es que al principio era reacio pero finalmente me decidí y es lo mejor que he hecho , estoy muy contentó

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados