Registrarse

mi novio termina adentro

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: mi novio termina adentro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2014

mi novio termina adentro

Nota 14 Nov 2014

Hola no se porque mi novio termina dentro de mi anteriormente me ha dicho que quiere hacerme un bebe osea que quiere tener un hijo conmigo pero pienso que lo decía bromeando y estuvo terminando dentro pero no se porque el ya tiene un hijo con otra mujer pero tenemos poco tiempo y el casi siempre termina dentro de mi pero suele ser indiferente y frio aveces nobse que pensar

Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2014

Re: mi novio termina adentro

Nota 17 Nov 2014

De verdad tal ves lo que quiere es obtener sólo placer de ti y si tu lo sientes indiferente no deberías darle un hijo pues para eso tienes que éstar segura de que va a estar a tu lado en todo momento

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: mi novio termina adentro

Nota 18 Nov 2014

hola preciosa, como te llamas, yo soy jose, me encantaria platicar contigo, lei tus publicaciones en el foro, y eso que tu novio se venga dentro de ti y su comportamiento, me hace pensar que el no te quiere, solo quiere tener sexo, cuidate, si te llega a embarazar y el luego no se hacer cargo, tu vas a ser la perjudicada.

asi que si quiere tener sexo contigo dile con la condicion que use condon o que tomes pastillas,.
disfruta del placer del sexo,.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado