Registrarse

adolescentes con pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: adolescentes con pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2014

adolescentes con pañales

Nota 15 Nov 2014

hola mi nombre es daniela tengo 16 años y no puedo dejar de usar pañales a los 15 mis padres me descubrieron durmiendo con una bombachita de latex y la verdad no supe que desir mas que llorar hoy dia por tal motivo estoy siendo tratada como una bebita dejarme salir muy poco estar con mis amigas hasta un horario acorde llega la noche y se termino la nena adolescente y buelve la bebita de papa y mama esta vien que la que me cambia es mi mama les puedo asegurar que se lo tomo muy en serio me dijo te gusta usar pañales los vas a usar hasta que yo te lo diga y asi es en la escuela en casa al salir en todo momento con pañales y me olvide que se siente tener una ropa interior pero no lo niego que lindo se siente pero esto de ser bebe complica un poco las cosas las salidas pero bueno me gusta es lo que eleji y es lo que queria compartir segun e visto en algunos foros esto es ser adultabb o dl que significa no se para las personas que quieran hacer algun comentario sin chavacaneria y bulgarismo si son chicas mucho mejor daniela

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: adolescentes con pañales

Nota 15 Nov 2014

Hola daniela que te dijeron tus pades cuando te descrubieron usas solo pañales o algo mas dime como sueles estar en casa y que mas usas gracias espero tu respuesta

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: adolescentes con pañales

Nota 16 Nov 2014

Hola daniela pues si es así como te gusta estar me parece estupendo me encantaría poder hablar contigo sinquisieses y poder compartir gustos ya que me siento unbpoco como tu

Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2015

Re: adolescentes con pañales

Nota 04 Mar 2015

Quisiera conoser a perspnas como ustedes dejo mi correo tukiypuki@********* si no existe avisenme porque lo hice hace poco lo hice bueno vivp en celaya guanajuato maxico tengo 14años y me vustaria hablar con gente con los mismos intereses por pañales (a... Soy hombre).

Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2015

Re: adolescentes con pañales

Nota 31 Mar 2015

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadsadçççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
Última edición por unailo3pez el 16 Jun 2020, editado 2 veces en total

Mensajes: 6
Registrado: 01 Abr 2015

Re: adolescentes con pañales

Nota 01 Abr 2015

Hola, yo soy un daddy dom, eso significa que solamente me siento atraido a personas que les gusta ser y actuar como bebes y principalmente que usen panales, si al alguien le interesa hablar conmigo manden privado tengo mucha experiencia y la verdad es que solo busco hacer una linda conneccion con un bebe :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado