Registrarse

tome cytotec tenia tres semanas

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec tenia tres semanas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2014

tome cytotec tenia tres semanas

Nota 23 Nov 2014

Hola miren el 18 tome la pasta de cytotec tenia tres semanas use dos vaginales y dos via oral al dia siguiente tuve mucho sangrado y coagulos fue bajando y ya no era tanto como a los dos dias luego empezo a bajar mucho me duro 8 dias sangraba mucho y con cuagulos. Esto se detuvo el 25 a pasado casi un mes y no me baja hace como una semana me hize un tets y salio negativo no he tenido dolores ni nada raro solo mucha hinchazon

Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2014

Re: tome cytotec tenia tres semanas

Nota 25 Nov 2014

SOY PATRICIA VENDO MiSoTrOl O CYTOTEC DE 200 MCG 100% ORIGINALES SELLADOS MAS MIFEPRISTONA, FECHA VENCIMIENTO ABRIL 2014. ADEMAS CONOZCO BIEN DEL TEMA ES POR ESTO QUE TE PUEDO ASESORAR DE LA FORMA CORRECTA DE SU USO, ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD DE ALREDEDOR DE UN 90%. LAS ENTREGO EN FORMA PERSONAL DENTRO DE SANTIAGO PARA TU MAYOR SEGURIDAD Y QUE VEAS LO QUE ESTAS COMPRANDO, PARA REGIONES ENVIO POR ENCOMIENDA. ADEMAS OFREZCO ASESORARTE DURANTE Y DESPUES DEL PROCEDIMIENTO PARA QUE EL RESULTADO SEA EL QUE TU DECEAS. SI NECESITAS EL MEDICAMENTO COMUNICATE AL 62146468 NO TENGO PROBLEMAS EN RESOLVER DUDAS O CONSULTAS SIN NINGUN COMPROMISO O ESCRIBE A MI CORREO patricia1461@********* PARA LOS QUE NO CONOCEN LAS PASTILLAS ESTAS SON BLANCAS, HEXAGONALES, CON UNA RANURA EN EL CENTRO Y TIENEN IMPRESO BAJO RELIEVE EL NUMERO 1461. COMUNICATE AL 62146468 O ESCRIBE A MI CORREO patricia1461@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado