Registrarse

Me hice una prueba de embarazo y salió positiva tomé cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me hice una prueba de embarazo y salió positiva tomé cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2014

Me hice una prueba de embarazo y salió positiva tomé cytotec

Nota 23 Nov 2014

Hola tome cytote introduje 3 via vaginal i una oral el viernes tube dolores en el vientre y tube diarea fui al baño i solo me limpie sangre color marron al amancer nada no tube sangrado no tube nada ni dolor no se q paso esmas apenas boi a cumplir un mes q no me vaja estoi asustada ayudenme porfabor no quiero criticas creo q el unico q me puede juzgar es dios...

Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Me hice una prueba de embarazo y salió positiva tomé cytotec

Nota 26 Nov 2014

Hola tranquila si creo que ya abortaste pero para queestes segura haste una prueba de embarazo ok

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Me hice una prueba de embarazo y salió positiva tomé cytotec

Nota 27 Nov 2014

Una sobrina hizo lo mismo pero ella tenia 9 semanas y le paso igual le salio sangre a los días después volvió a sangrar y la llevamos cn el doctor le tuvieron Q hacer un degrado por q tenían q retirarle lo sucio yo diría q te checaras cn u. Doctor no vayas a tener consecuencias despues

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados