Registrarse

No sé si estoy embarazada! Ayuda

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: No sé si estoy embarazada! Ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ludmi2

No sé si estoy embarazada! Ayuda

Nota 24 Nov 2014

Temgo un atraso d 12 dias me hce test y negativo estaba tmando pastillas ahora las deje por si estoy le haria mal me mareo y me duelen los ovarios q sera?

Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2014

Re: No sé si estoy embarazada! Ayuda

Nota 27 Nov 2014

as de nuevo el test. xq los síntomas q tienes puede ser q estés embarazada. o sino una prueba de sangre ahi si te dirá 100% si lo estas o no . suerte .

leandra

Re: No sé si estoy embarazada! Ayuda

Nota 04 Dic 2014

:cry: ola quisiera q me ayuden no se si estoy embarazada vern tuve mi ultimo periodo el 23 de noviembre y el 26 tuve relciones con mi pareja y el me termino tres veces adentro quisiera saber si puedo quedar embarazada por favor ayuda :(

Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2015

Re: No sé si estoy embarazada! Ayuda

Nota 28 Ene 2015

disculpa es q tengo una duda tuve relaciones sexuales el dia 25 pocos dias de mi regla no nos cuidamos aunque el no termino dentro de mi a los pocos dias me llego la regla el dia 29 pero no tan abundante como siempre y el dia 3 me realice una prueba de sangre y salio negativa es posible que pueda haber quedado en embarazo?????

por favor ayuda quiero salir de la duda gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados