Registrarse

Me hice un piercing y se infectó

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Me hice un piercing y se infectó" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2014

Me hice un piercing y se infectó

Nota 25 Nov 2014

Hace una semana mi hice un pendiente en el cartílago. Todo iba bien me lo lavaba etc pero un día me dolía muchísimo. Tuve que ir a urgencias y me lo quitaron. Ahora se me esta curando. Me da mucha rabia porque me encantaba era precioso. Me preguntaba si me lo podría volver a colocar el pendiente aunque este curando. Es decir, aunque se haya infectado no pasa nada si lo vuelvo a usar no? Besos :( :( :(

Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2015

Re: Me hice un piercing y se infectó

Nota 21 May 2015

Hola!!
Yo también llevo un piercing en el cartílago, lo que tienes que hacer es curartelo mucho (dos veces al día mínimo) ya que enseguida se infecta, el mío tardo unos 3 meses en estar curado del todo. Si no tienes conciencia en curartelo todos los días no te lo hagas, porque como te digo si un día no te lo curabas por que se te olvidaba al día siguiente estaba peor. Una vez pasaron los 3 meses nunca me a vuelto a hacer daño.

Suerte!!

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Me hice un piercing y se infectó

Nota 22 May 2015

Yo tambien llevo uno y es eso mucha mucha higiene hasta que cicatrice del todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados