Registrarse

¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carrie.seva

¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?

Nota 28 Nov 2014

Buenas noche cn todo quisiera que me ayuden a resolver una duda tuve relaciones cn mi pareja sin proteccion en uno de mis dias fertiles puedo quedar.embarazada? Necesito q me saque esa duda urgente

Mensajes: 28
Registrado: 23 Oct 2014

Re: ¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?

Nota 28 Nov 2014

Pues claro, se entiende que si son dias "fértiles" la probabilidad de salir embarazada es obvia

No te refieres a dias infertiles?

Los dias infertiles son, creo..
3 dias antes y después de la menstruación

carrie.seva

Re: ¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?

Nota 28 Nov 2014

Claro el no acabo dentro y eso kiero saber asi el bo aiga acabado puedo quedar embarazada?

Mensajes: 28
Registrado: 23 Oct 2014

Re: ¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?

Nota 28 Nov 2014

Si
De hecho, no te preocupes mucho, es muy poco frecuente pero, aún que no haya eyaculado adentro, los hombres antes de llegar al orgasmo, sacamos liquido preeyaculatorio, que también contiene esperma, por lo que aún así, existe una pequeña posibilidad de que pase, aún que, a mi nunca me ha pasado

carrie.seva

Re: ¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?

Nota 01 Dic 2014

Ah ok bueno muchisimas gracias por responder mi duda muchisimas gracias

Invitado

Re: ¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?

Nota 26 Dic 2014

Hola, si me podrian colaboran con esta duda yo tuve relaciones con mi pareja 1 despues de haberse ido mi perido nos protegemos con condon pero esta vez me puse la inyección el primer dia del periodo y es primera q vez q utilizabamos ese metodo al igual utilizamos condón pero el condón en este caso se rompio ay una minima posibilidad d quedar en embarazo?

Invitado

Re: ¿puedo quedar embarazada en.mis dias fertiles?

Nota 27 Dic 2014

Hola, si me podrian colaboran con esta duda yo tuve relaciones con mi pareja 1 despues de haberse ido mi periodo nos protegemos con condon pero esta vez me puse la inyección el primer dia del periodo y es primera q vez q utilizabamos ese metodo al igual utilizamos condón pero el condón en este caso se rompio ay una minima posibilidad d quedar en embarazo? Mi inquietud es porq siento mis pechos hinchado y mi apetito ah aumentado mucho....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados