Registrarse

hola estoy esperando a que leas lo que digo

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: hola estoy esperando a que leas lo que digo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2014

hola estoy esperando a que leas lo que digo

Nota 28 Nov 2014

hola soy kevin
y quería decir que te estoy esperando ??
se que tal vez ya no soy un bebe o algo pequeño que criar tal vez ya estoy grande y me doy cuenta de todo
pero se que lo que mas me hace falta tener una mama y un padre porque pido siempre digo esto es porque yo desde los 4 años mi mama murió de cáncer y desde niño eso siempre me falto ahora tengo 16 ya soy joven la verdad me encanta el deporte especialmente el downhill me gusta leer y estudiar la verdad no soy tímido por lo cual puedo hacer mucho amigos cuando tu le ves morir a tu mama cambia el panorama de la vida y ahora escribí esto por un amigo me digo que lo hago
se que personas dirán te doy un consejo para que puedas que y te tal vez me diga que nunca me rinda y que siempre siga adelante pero te digo a ti a ti quien esta leyendo esto con atención que no me dejes solo que me ayudes y que me quieras como si fuese tu hijo no pido mas solo pido tener una vida digna con amor compresión bueno te dejo mis datos por si a caso quieran conversar con migo
soy de ibarra ecuador
tengo 16 naci el 25 de abril 1998
mis colores favoritos son el azul y celeste
y desde mucho tiempo te estoy esperando bueno si quieres contactar con migo me puedes mandar un mensaje privado o me puedes escribir a mi facebook : https://www.facebook.com/kevin.gonzalez.735
espero que tengas un lindo dia y que no se te olvide de sonreir porque se te puede caer un diente y puedes quedar chimelo y ya no podras sonreir
Última edición por kevincito el 28 Nov 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2014

Re: hola estoy esperando a que leas lo que digo

Nota 28 Nov 2014

bueno se me olvidaba quería explicar porque las razones de que quiero que me ayude alguien
buen es sencillo siempre hizo falta ese amor y esa compresión de una familia unidad yo vivo con un hermano que se porta super mal con migo que ya me preocupo por donde comeré y dormiré esto día la verdad no soy nada malo de echo soy buen chico pero e tenido mala suerte y bueno no digo que soy perfecto pero si pido al ayuda mucho mucho al Dios que me ayude a cumplir mis sueños y uno de ellos es tener una familia
osea un madre un padre una hermano o hermanita y un mascota osea una familia pertener a algo pero avece digo que nunca nadien me va a decir aver yo te ayudo pero aun tengo la esperanza de que tu sea sea mi papa o mi mama y que te voy a amar con mi vida que te voy a respetar y que nunca dejare que se alejen de mi
espero que dios me escuche y me ayude

luis galvez ibañez

Re: hola estoy esperando a que leas lo que digo

Nota 09 Dic 2014

Kevin, desde Santiago de chile por esas cosas de la vida me encuentro con tu carta contando tu caso, te animo a seguir luchando contra las adversidades de la vida uno nunca esta solo mira hacia arriba y veras que hay alguien mas grande que todo y que a lo mejor no te has dado cuenta quien es el, es nuestro padre, yo soy una de esas personas que tengo una depresión severa pero mi FE en el padre DIOS me ayuda a sostenerme y gracias al Doc que me atiende y a mi DIOS me sostengo mucho mejor, nunca vas a estar solo piensa siempre eso hay un ser que esta miran todo encomiéndate a el y veras que es muy cierto lo que te digo, me da pena la falta de padres Kevin pero tienes un Padre grande y un hermano llamado Jesús, conversa con ellos y ellos te ayudaran. desde la distancia me despido con un gran ABRAZO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados