Registrarse

Depilación vello facial con láser

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Depilación vello facial con láser" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2014

Depilación vello facial con láser

Nota 30 Nov 2014

Hola, siempre he tenido que depilarme el vello del labio superior pero desde que se me fue la regla ya es un verdadero problema pues, aunque me depile (uso cera) no es suficiente, es como si siempre hubiera una segunda tanda de vello dispuesta a salir y mi "bigote" siempre se ve oscuro. Estoy desesperada. :cry:
Quiero hacerme la depilación láser pero, al ser en una zona tan visible, estoy asustada porque he visto verdaderos desastres que les han hecho a algunas conocidas y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad. :?
¿Cuál es la mejor técnica para que no se me queme la piel y no me queden marcas?
¿Conocéis alguna buena clínica en Granada o cerca de Granada?
Muchas gracias.

Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2014

Re: Depilación vello facial con láser

Nota 06 Dic 2014

Lo mejor es que acudas a una clínica estética y que un profesional te examine, vea el tipo de piel que tienes y te recomiende la mejor solución. Hay muchas disponibles en el mercado. Consulta alguna otra clínica si no quedas completamente contenta con el diagnóstico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados