Registrarse

Y sigue pasando el tiempo....

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Y sigue pasando el tiempo...." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 12 Sep 2014

Y sigue pasando el tiempo....

Nota 01 Dic 2014

hola a todas quiero contarles algo que me pasa.. y quisiera saver si alguien le pasa o le a pasado igual y digo esto porque aveces me hago esa pregunta... acaso alguien estara igual que yo? Alguien siente este dolor y tristeza en su corazon como yo la siento? Tengo casi 20 años de casada y no tengo hijos... tube 3 abortos espontaneos y de mi ultimo embarazo a pasado mas de 11 años y ya no me embarase, y no hay dia que no le pida a dios con lagrimas en mis ojos que me de el milagro y la dicha de ser madre...ya no pido embarasarme porque se que ya no puedo y menos a mi edad.. solo le pido que encuentre un bb que necesite amor y cuidados que mi esposo y yo tenemos para darle.. aveses digo que la vida es injusta...pero solo el save porque hace las cosas y para que.. pero en lo personal me es tan dificil ver a familiares, amigas o hasta mujeres o parejas en las calles con sus bebes... y le pregunto a mi dios hasta cuandoo? Hasta cuando me dara la oportunidad de encontrar un bb? Hasta cuando sere feliz? Porque yo no soy feliz, yo solo sere feliz con mi esposo y un hijo para que le de sentido a nuestras vidas.....

Mensajes: 186
Registrado: 08 Sep 2014

Re: Y sigue pasando el tiempo....

Nota 01 Dic 2014

hola!!!!

a todas las que no tenemos hijos y deseamos tenerlo nos pasa lo mismo.hay cosas en la vida que no tienen explicación y un porque.mucha veces me pregunte el porque me tiene que pasar y aprendi a pregunatrme también el porque no me tendría que pasar.

el camino de la adopción no es fácil.buscar un bb por este medio no es sencillo te encontras con mucha gente que no sabe lo que quiere me paso a mi de tener una mama biológica que en principio decía que quería dar a su bb me ilusiono a mi a mi flia y después casi sobre la fecha de parto dijo que no que se arrepentia y uno piensa otro golpe mas,entre que cuesta lograr un contacto una vez que te comunicas te relacionas pasa esto?????hay cosas inexplicables pero yo sigo en la búsqueda cansada triste con poca fe pero bue...bajar los brazos nunca!!!!!!cariños y te entiendo perfectamente lo que pasa por tu cabeza porque creo que a todas las que estamos en este camino nos pasa lo mismo!

Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2014

Re: Y sigue pasando el tiempo....

Nota 02 Dic 2014

hola es verdad a todas nos pasa lo mismo pero no hay que bajar los brazos y seguir adelante, yo creo que en algun lado encontraremos a nuestros bebitos, cariños

Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2015

Re: Y sigue pasando el tiempo....

Nota 13 Ago 2015

Hola

No se si la vida es injusta pero se que a veces parece serlo, sobre todo cuando a alguien le da hijos y los regala y a quien no se los da los desea con todo su corazón.
Soy profesionista y madre de una nena hermosa, es mi ángel y mi vida, jamás la dría en adopción, pero si puedo contribuir con algo es siendo mami subrogada, estoy dispuesta a una inseminación artificial, aunque definitivamente tendría que ser con el óvulo de la mamá y el esperma del papá, si alguien está interesada este es mi correo
ale_ae13@******.mx
Mexico

Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2015

Re: Y sigue pasando el tiempo....

Nota 13 Ago 2015

Hola

No se si la vida es injusta pero se que a veces parece serlo, sobre todo cuando a alguien le da hijos y los regala y a quien no se los da los desea con todo su corazón.
Soy profesionista y madre de una nena hermosa, es mi ángel y mi vida, jamás la dría en adopción, pero si puedo contribuir con algo es siendo mami subrogada, estoy dispuesta a una inseminación artificial, aunque definitivamente tendría que ser con el óvulo de la mamá y el esperma del papá, si alguien está interesada este es mi correo
ale_ae13@******.mx
Mexico

Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2015

Re: Y sigue pasando el tiempo....

Nota 13 Ago 2015

:oops:
Última edición por Abosheli el 20 Ago 2015, editado 10 veces en total

Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2015

Re: Y sigue pasando el tiempo....

Nota 14 Ago 2015

Aolanis, realmente me identifico contigo, yo proxima a cumplir 35 años y no he podido embarazarme y me diagnosticaron infertilidad, al igual que tu me duele saber que alguien esta embarazada, ya sea algun familiar, alguna amiga, o simplemente andar por la calle y mirar esas pancitas y me pregunto porque yo no? ver personas que tienen a sus bebes y los andan insultando y agrediendo, personas con vicios que llevan por el mismo camino a sus niños, y sobre todo ver que el dif en vez de buscarle familias a los niños les busca padres con solvencia economica, cuando vez a niñitos en la calle, en busca de cobija y amor, cuando hay mucha gente con deseos de amar, criar y educar a alguno de ellos, cuando vez a esas personita que pasan hambre, y preguntarme porque no lo puedo tener yo?, cuando con nosotros tendria todo lo indispensable materialmente pero sobre todo tendria todo el amor que tenemos guardado para nuestro hijo (a), y la preparacion que necesita para ser un hombre o una mujer de bien. pero siempre escucho de mi madre "Dios sabe porque hace las cosas".
la esperanza ya casi la pierdo pero de vez en cuando surge y entro de nuevo al foro. pero estoy conciente tambien que todo lo que tiene que llegar, llegara a su tiempo y aqui seguiremos en la busqueda mi esposo y yo.

Bendiciones a todas :D

Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2015

Re: Y sigue pasando el tiempo....

Nota 15 Ago 2015

hola yo busco unas papis buenos para mi bb apenas tengo dos meses soy de sonora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados