Registrarse

puedo estar embarazada ???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo estar embarazada ???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2014

puedo estar embarazada ???

Nota 02 Dic 2014

Hola ... quiserae ver si alguien me puede ayudar ... estoy algo preocupada porque 8 después que termino mi mi menstruación mi novio y yo tuvimos roces sexuales solo rozó su pene en mis genitales por unos 3 seg. No llego por la vagina no hubo penetración ni eyaculación ... será que puedo estar embarazada ???

Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 02 Dic 2014

china95 escribió:Hola ... quiserae ver si alguien me puede ayudar ... estoy algo preocupada porque 8 después que termino mi mi menstruación mi novio y yo tuvimos roces sexuales solo rozó su pene en mis genitales por unos 3 seg. No llego por la vagina no hubo penetración ni eyaculación ... será que puedo estar embarazada ???


si no hay eyaculación no veo por que puedas quedar embarazada

Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 04 Dic 2014

Haha adres2001 gracias por responder .. la verdad es que no mucho se de esto y estaba algo asustada como que paranoica porque me he sentido rara desde el dia que estuve con mi novio ...siento una sensación diferente en mi parte intima y eso me asustó porque lei q el liqido preseminal puede contener espermas y pues no se si mi novio llegó a tener liqido preseminal cuando me rozó !!!

Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 04 Dic 2014

china95 escribió:Haha adres2001 gracias por responder .. la verdad es que no mucho se de esto y estaba algo asustada como que paranoica porque me he sentido rara desde el dia que estuve con mi novio ...siento una sensación diferente en mi parte intima y eso me asustó porque lei q el liqido preseminal puede contener espermas y pues no se si mi novio llegó a tener liqido preseminal cuando me rozó !!!


con gusto ;)

puede ser tambien mas si no hubo penetracion como dices las probabilidades son pocas si quieres estar mas segura hazte una prueba de embarazo, y a que sensacion te refieres? si quieres podemos hablar por MP

Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 04 Dic 2014

La sedación que te comentaba duro hasta un dia después que estuvimos juntos,sentia como un peqeño espacio era como una burbuja de aire, el dia que estuve con mi novip el no tenia protección por eso no continuamos, pero si jugamos unos minutos y luego paso lo q t mencionaba pero el roce fue uno 3 segundos lo máximo y fue en los labios x la parte de la vulva

Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 04 Dic 2014

china95 escribió:La sedación que te comentaba duro hasta un dia después que estuvimos juntos,sentia como un peqeño espacio era como una burbuja de aire, el dia que estuve con mi novip el no tenia protección por eso no continuamos, pero si jugamos unos minutos y luego paso lo q t mencionaba pero el roce fue uno 3 segundos lo máximo y fue en los labios x la parte de la vulva


ooh mm pero ya no sientes nada?, lo que puede ser es tu preocupacion de quedar embarazada te este jugando una mala pasada, si bien de quedar embarazada no te das cuenta al ala noche siguiente pero si seria bueno que te hagas una prueba asi estaras mas tranquila

Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 04 Dic 2014

No ya no siento nada esa sensación fue solo un dia, gracias x tu ayuda .. eso fue hace 4 dias sera q es confiable ya, el resultado q salga en la prueba ..

Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 04 Dic 2014

china95 escribió:No ya no siento nada esa sensación fue solo un dia, gracias x tu ayuda .. eso fue hace 4 dias sera q es confiable ya, el resultado q salga en la prueba ..


;)

si no me equivoco es a los 7 dias para la prueba de las que venden en farmacia y 15 dias para la prueba de sangre..

Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 05 Dic 2014

hola..es muy cierto lo dicho hay muchas paginas de internet que dicen infinidades de sustentos absurdos o copiados de otros sin embargo gracias a ello quedan embarazadas muchas chicas por malos consejos confio plenamente en esta red y mi problema es el siguiente espero recibir una ayuda rapida y buena por favor ....pasa que mi periodo me vino hace 3 dias y tube relaciones al dia siguiente se que es antihigienico lo que sucede es que mi novio termino dentro mio y estoy muy aterrorizada por decirlo asi pues por ahora no deseo tener un bebe luego de ello no me tome ninguna pastilla porque estuve segura de que duarante el periodo no se queda en estado asi qu ehasta ayer estube tranquila mi periodo me a seguido viniendo normal por ahora pero la intranquilidad y la duda me mata por favor diganme si hay posibilidades de quedar en estado ...les agradesco su compresion

Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2014

Re: puedo estar embarazada ???

Nota 06 Dic 2014

dayyane escribió:hola..es muy cierto lo dicho hay muchas paginas de internet que dicen infinidades de sustentos absurdos o copiados de otros sin embargo gracias a ello quedan embarazadas muchas chicas por malos consejos confio plenamente en esta red y mi problema es el siguiente espero recibir una ayuda rapida y buena por favor ....pasa que mi periodo me vino hace 3 dias y tube relaciones al dia siguiente se que es antihigienico lo que sucede es que mi novio termino dentro mio y estoy muy aterrorizada por decirlo asi pues por ahora no deseo tener un bebe luego de ello no me tome ninguna pastilla porque estuve segura de que duarante el periodo no se queda en estado asi qu ehasta ayer estube tranquila mi periodo me a seguido viniendo normal por ahora pero la intranquilidad y la duda me mata por favor diganme si hay posibilidades de quedar en estado ...les agradesco su compresion


si tu periodo sigue llegando no lo estas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados