Registrarse

hola aveces triste porque la espera es larga

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola aveces triste porque la espera es larga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

hola aveces triste porque la espera es larga

Nota 02 Dic 2014

Aquí veo pasar los días y días y es difícil estar en espera aveces triste pues siento q la espera es larga y nunka podre tener a mi bebita de verdad chicas a veces veo esta tan ficticio que ya uno no sabe...

Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2014

Re: hola aveces triste porque la espera es larga

Nota 03 Dic 2014

Hola se que depronto que la ilusión que tienes es grande. Coloca un mensaje y platicamos

Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2014

Re: hola aveces triste porque la espera es larga

Nota 03 Dic 2014

Cuando puedas respóndeme por favor. Gracias.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: hola aveces triste porque la espera es larga

Nota 03 Dic 2014

Te deje privados gracias

Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2014

Re: hola aveces triste porque la espera es larga

Nota 03 Dic 2014

HOLA DOY EN ADOPCIÓN MIBEBITA ACABA DE NACER APENAS TIENE CUATRO DIAS SOY DE PASTO PERO MI ORIGEN ES BUMANGUES QUIERO UNA BUENA FAMILIA PARA MI BEBE ACABO DE NACER VIAJO DONDE SEA ESO SI POR FAVOR NO EMPIECEN CON QUE HAN SIDO ESTAFADAS QUE YO NO TENGO LA CULPA CON QUIEN HABLE VOY A SER SINCERA NO PIDO NADA A CAMBIO PERO SI QUIERO QUE SEPAN NECESITO IRME DE MI CASA AYUDENME Y HAGAN A UNA BEBE FELIZ.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados