Registrarse

si hay personas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: si hay personas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

si hay personas

Nota 06 Dic 2014

Mamitas biológicas cuidense investigen a las personas cn qien darán a sus bebes pueden ser traficantes de menores no se vale q en vez de darle hogar y amor los quieran para ofrecer a otros países porfabor investiguen la vida a qien recibirán sus bebes no son animales son angelitos q merecen lo mejor no lo peor

Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2014

Re: si hay personas

Nota 07 Dic 2014

yo no se porque entro en este foro, deberian de creeralo lo que hay es un negocio de vender bebe y comprando bebes para otras cosas,, malas son las que adopter que se prestan en este foro a eso,

me borraron mis comentarios cmo me doy de Baja de este foro

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: si hay personas

Nota 07 Dic 2014

pienso igual que tu como doy de baja en esta m******** porque la verdad es que esto es una burla como estas personas son capaces de cualquier cosa y quien sabe Dios de cuantas cosas mas...
cuando enverdad eres madre y una buena madre solo te interesa que tu hijo este bien y sabiendocelo entregar auna buena familia.. en realidad si investiguen es lo mas primordial deseen ala tarea de hacerlo, sus hijos no pidieron venir a este mundo pero tienen derecho ala vida y una identidad.. son angeles que Dios en su momento sabe xq los mandan.. aunque aveces reneguemos de xxq avemos una personas que no podemos tenerlos hay otras que los tienen y no los valoran.....

piensenlo y ps fe en Dios ante todo el todo lo puede

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: si hay personas

Nota 07 Dic 2014

y todo cae por su propio peso

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: si hay personas

Nota 08 Dic 2014

Yo creo que ambas partes deben tener mucho cuidado, aquí hay muchas estafadoras me atrevería a decir que 10 personas que ofrecen a su bebé 8 son estafadoras, algunas ya tienen escuela y regresan y regresan sólo se cambian el Nick y cuentan unas historias para dar lástima que la mejor novela se queda corta.

Y para las madres biológicas la única manera que tienen de proteger a sus hijos, es pidiendo que todo sea legal, que no acepten cosas como falsificar papeles o en el hospital dar el nombre de la madre adoptiva, eso es delito y quien lo propone no puede ser una buena persona. No se dejen guiar sólo por lo económico, quizá una pareja no tiene mucho dinero, pero mientras tenga lo necesario económicamente hablando para criar un bebé y lo principal estabilidad, valores y mucho amor, pueden estar seguras que sus hijos serán muy felices.

Por otra parte si la pareja que escojan para adoptar a su bebé hace todo legal, las autoridades les hacen estudios psicológicos, económicos, verifican sus antecedentes penales, etc., y ellos vigilan que el bebé llegue a una familia que cuente con lo necesario para hacerlo feliz y darle una buena vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado