Registrarse

me puedes adoptar estoy super desesperado

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: me puedes adoptar estoy super desesperado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2014

me puedes adoptar estoy super desesperado

Nota 08 Dic 2014

hola tu persona que este leyendo esto
pos yo me llamo andres tengo 16
ya soy joven pero estoy buscando a mis papas si no tengo padre ni madre y se que no soy un lindo bebe y pero se que te voy a dar todo mi amor y todo mi respeto si tu decides ayudarme no pido una adopcion solo quiero tener a alguien que me quiera como un hijo sentir lo que es tener una madre o tener un papa
se que no me conoces pero no soy una mala persona
y porque estoy pidiendo ayuda es porque ayer domingo mi hermano me echo de la casa por una discuta que tubo con la esposa y se desquito con migo
yo no quiero volver a hay me hacen sentir mal pero si estoy preocupado de donde ire a comer o donde dormiré
bueno futuro papa o mama si tu decides ayudarme
soy de ecuador vivo en u estado llama imbabura en la cuidad de ibarra
y esto que estoy pidiendo espero que quien lo haga lo haga de corazon no de pena
espero que tengas un supe lindo dia y que les vayan bien
le estoy esperando

Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2014

Re: me puedes adoptar estoy super desesperado

Nota 09 Dic 2014

dedicate a trabajar... ya mismo tendras 18 años. hazte de una mujer y forma una familia
Última edición por Jony el 23 Ene 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2014

Re: me puedes adoptar estoy super desesperado

Nota 13 Dic 2014

comunicate conmigo :) si

Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2014

Re: me puedes adoptar estoy super desesperado

Nota 13 Dic 2014

x fa soy de ecuador tmbn

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: me puedes adoptar estoy super desesperado

Nota 13 Dic 2014

Chamo ten cuidado si te pueden usar para delinquir& yo como tú esperaría y luego formaría un hogar con una buena mujer que te amara& ve con pie de plomo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados