Registrarse

Recién lo conosco y me invitó a salir

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Recién lo conosco y me invitó a salir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2014

Recién lo conosco y me invitó a salir

Nota 15 Dic 2014

Hola chicas. Este es el tema.

Gracias a una red social conocí a un chico, pero no lo conocí porque estuviera buscando una relación ni mucho menos, el chico vendía un celular y yo se lo compre, nos pusimos de acuerdo para hacer el negocio del celular, 2 dias después el chico me escribió nuevamente en whatsapp con la escusa de que había visto mi estado y quería saber si todo "andaba bien con el celular y me empezó a hablar etcétera, me dijo que yo parecía ser simpática, amable, que era bonita y esas cosas, el a mi me pareció un chico interesante, no se si me gustó o no, no lo había pensado, pero bueno siento que el chico se interesa en mi, a mi me da miedo porque yo no lo conozco salvo por el trato de el celular, pero el me dijo que le gustaría pasar otro tiempo conmigo y que si le permitía que me invitara a salir.
Yo siento que se comporta como un enamorado, pero no es eso raro si me conoció hace menos de 5 días?, eso es extraño? o sólo fue que le gusté? debería aceptar si invitación a salir?

Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2014

Re: Recién lo conosco y me invitó a salir

Nota 17 Dic 2014

te recomiendo que le digas que no porque te gustaria conocerlo por mas tiempo
amenos que vallas con una persona adulta o un amigo de confianza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados