Registrarse

BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2014

BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 15 Dic 2014

Hola buenas tardes, tengo 34 semanas de embarazo, solo busco gente honesta que decee adoptar realmente a un bebe y que no quiera lucrar con el, yo no lo puedo tener conmigo por razones obias como que no tengo la posibilidad y pues por que no es deceado dure mucho tiempo para tomar la desicion pero pues tampoco queria abortar por que seria matarlo y ya bastante tengo con el cargo de conciencia de que lo voy a dar pero pienso en que alguien mas si lo va a querer, no tego dinero ni pido dinero solo gente honesta que quiera un bebe y me hablen con honestidad (gente que solo quiera sacarme informacion abstengace)

Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 16 Dic 2014

Hola me interesa adoptar a tu bb. De donde eres? Dame un tel yo te marco. Gracias

Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 16 Dic 2014

estoy em mexico df mandame privado no tengo celular o como puedo contactarme contigo y tu de donde eres?

Mensajes: 23
Registrado: 06 Oct 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 16 Dic 2014

Ya te escribi privado

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 16 Dic 2014

Zuleima te mande privado, como puedo comunicarme contigo?

Mensajes: 55
Registrado: 02 Dic 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 17 Dic 2014

Hola Zuleima, de donde eres? Yo soy de Colombia y me gustaría ayudarte a cambio de tu bb...como puedo comunicarme contigo?

Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 18 Dic 2014

Hola me gustaría mucho adptar al bebé. Soy una sra sería
Respóndeme por favor

Mensajes: 186
Registrado: 08 Sep 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 18 Dic 2014

hola soy de rosario santa fe(ARGENTINA).vos de donde sos?

hace mucho que estoy en la búsqueda de un hijo mándame un mjito privado o un mail asi me podes conocer mas. esperanzacorazon80@o**********

Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 18 Dic 2014

hola buenos dias de donde eres? me gustaria poder adoptar a tu bebe. me gustaria mucho ayudarte en lo que se ocupe. gracias contactate conmigo gracias y buen dia

Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2014

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 18 Dic 2014

hola se me olvidaba tambien soy de mexico del estado de guanajuato por favor contactate conmigo me aria muy feliz. pero quiero seriedad y que sea la verdad solamente. ya buscaremos la manera gracias

Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2015

Re: BUENAS TARDES BUSCO GENTE HONESTA

Nota 08 Ene 2015

Hola, mi esposa y yo estamos interesados en adoptar el bebé, y estamos dispuestos a ir hasta donde estes, este es mi correo po77er_89@********* gracias, y si nos encantaría platicar contigo en persona.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados