Registrarse

ayuda!!! No sé si estaré embarazada

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ayuda!!! No sé si estaré embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2014

ayuda!!! No sé si estaré embarazada

Nota 16 Dic 2014

Hola chicas , estoy como loca , el sabado estuve con mi chico , yo venia del baile asique estaba con muy alcoholizada . La cosa es que empezamos a tener relaciones sexuales y se le quedo el preservativo adentro de mi vagina ... El me dijo pero yo no le creeia entonces ni bola le di me vesti y me fui para mi casa , me acoste a dormir y al despertarme fui al bano , y se me salio solo , la cosa que lo tuve ub par de horas dentro mio , ahora nose si voy a quedar embarazada o no !!!!! Es horrible esto :( , graciasss...

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: ayuda!!! No sé si estaré embarazada

Nota 16 Dic 2014

hola, pues cuando tienen relaciones, deben tomar esas precauciones, no solo es el momento del disfrute y ya, sabras si el se vino , si habia semen en el condon? si es asi hay posibilidades que dentro haya quedado resto, no te tardes en esperar una respuesta del foro y mejor toma la pastilla del dia siguiente antes que pase mas tiempo.

cuidense , tener relaciones es para disfrutar pero cuidense

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado