Registrarse

Saber si estoy en embarazo y como abortar!! Help me

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Saber si estoy en embarazo y como abortar!! Help me" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2014

Saber si estoy en embarazo y como abortar!! Help me

Nota 16 Dic 2014

Hola Chicas mi nombre es Romina tengo 21 años y estoy en un gran dilema!!! El día 6 de diciembre tuve mi ultima relación con mi pololo, llevaba 5 día tomando anticonceptivos desde que finalizó mi ultimo periodo, un día olvide tomarla y para regularlo tomé dos pastillas, esto fue el día antes a tener relaciones, mi pololo no se protegió al inicio pero luego si. La cosa es que desde el día 12 de diciembre (viernes), pasada casi una semana, comence a sentir mucho mucho dolor en el abdomen bajo, he sentido como si saltaran mis ovarios y creo tener una sensacion rara en el utero. me levanto y acuesto con una sensacion rara en el estomago (como si estuviera muy nerviosa solo ahi), no he tenido mareos, mi sensación de orinar es normal, no he tenido dolor en los pechos, ni vomitos. El anticonceptivo que utilizo es de 21 pastillas, y me quedan solo 6 para iniciar mi semana de menstruación nuevamente! Que hago? espero ver si mi periodo llega?, compro alguna pastilla para abortar en forma preventiva? por favor necesito sus consejos!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados