Registrarse

Si vuelves a tener relaciones sexuales después de un tiempo. Vuelves a sentir dolor?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si vuelves a tener relaciones sexuales después de un tiempo. Vuelves a sentir dolor?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2014

Si vuelves a tener relaciones sexuales después de un tiempo. Vuelves a sentir dolor?

Nota 19 Dic 2014

Hola quiero saber sobre las relaxiones si duro un año sintener relaxiones buelve a doler

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Si vuelves a tener relaciones sexuales después de un tiempo. Vuelves a sentir dolor?

Nota 19 Dic 2014

me comento mi pareja, por ejemplo después de 6 meses de no tener sexo, sintió diferente más no dolor, que tardo como 2 o 3 ocasiones de tener sexo para empezar lubricar lo que ella normalmente lubrica cuando tiene sexo, después del parto dice que si le dolió cuando volvimos a tener sexo, ya habían pasado los 45 días y dice que tardo como 4 o 5 veces teniendo sexo para que ya no sintiera dolor, en tu caso, porque fue la suspensión de tener relaciones?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados