Registrarse

QUE MAL ME FUE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE MAL ME FUE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Dic 2014

QUE MAL ME FUE

Nota 19 Dic 2014

HOLA MAMAS DEL FORO QUIZAS AVECES SUENO GROSERA EN CONTESTAR PERO ES POR QUE ESTOY Y SIGO PASANOD UN MAL RATO, TENGO 7 MESES Y ES NIÑA SU PAPA ME GOLPEA Y ES BORRACHO SOLO QUºIERO ALGUIEN QUE BIEN VENGA POR MI O ME VAYA YO Y SOY CLARA NO TENGO DINEROO NI PARA COMER SOLO QUERIA ALGUIEN QUE ME AYUDARA A DORMIR EN UN MOTEL DE AQUI O POSADA Y COMIDA PERO NO HAY NADIE NO HAY GENTE QUE DE VERDAD QUIERA UN BEBE QUIEREN TODO ASU DISPONIBILIDAD QUE HAGO...AVER SI MAÑANA PUEDO ENTRAR AL FORO PERO YA NO CONFIO CASI SIENTO QUE DICEN QUERER TENER UN HIJO MAS NO SE QUE PASA.

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: QUE MAL ME FUE

Nota 19 Dic 2014

Hola de donde eres

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: QUE MAL ME FUE

Nota 19 Dic 2014

Marypaz lamento la situación que estás pasando, mi consejo sería que te fueras a un albergue de ayuda para mamás en desamparo y ya con más tiempo escoges a los papás de tu bebé y si no encuentras aquí en el foro, en el albergue ellos tienen una lista de parejas que ya cumplieron los requisitos necesarios para llevar a cabo la adopción y son personas que ya investigaron y son aptos para ser papás.

Te dejo los datos de vifac en Veracruz, si lo requieres ellos pueden ir por ti o márcales y ya te dan la dirección para que llegues, ellos dan techo, comida, atención médica y pagan el parto, si después de que nazca tu bebé deseas conservarlo no hay problema, si lo deseas dar en adopción ellos también te apoyan.

www.vifac.org

correo: veracruz@vifac punto mx

01 (229) 935 05 81

01 800 01 843 22

Suerte. :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados