Registrarse

ABORTO ESPAÑA

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ABORTO ESPAÑA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2014

ABORTO ESPAÑA

Nota 20 Dic 2014

Hola ayer e confirmado que estoy embarazada de 4 semanas mas o menos y no puedo tenerlo siempre e tenido cabeza para las relaciones sexuales con esto kiero decir que no a sido una imprudencia como en la mayoría de los casos..quería saber como abortar si hay algún método casero que de verdad funcione y las personas que van a comentar diciendo cosas que no es lo que pregunte ahorrenselo gracias

Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2014

Re: ABORTO ESPAÑA

Nota 22 Dic 2014

Hola. Mira yo use misoprostol. 4 pastillas de 200mg. Via vaginal cada. 24 hrs por 3 dias. Has de cuenta que si las insertas a las 8 de l noche el lunes igual el martes y miércoles. Te recomiendo que sea de noche antes de dormir para w no se salgan. Yo use un tampon para que qieden muy adentro bueno de rco van lo mas adentro posible. Y pues yo las inserte a las 8 y a las 11 empeze con colicos fuertes y sangrado y me quite el tampon y use toalla grande. Y hoy domingo deje de sangrar y ya no tengo ni colicos ademas se terminaron las nauseasy antojos del embarazo. Suerte. Y que todo salga bien. Si fueramos del mismo pais te regalaria el tratamiento y que me quedo media caja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados